Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


« Home | Sotanas » | Auditoria »

Ya no Soporto los antros (discos, Clubes y demas calificativos)

Bueno Bueno, depues de mi fallido intento de hacer mi blog con mi propio template me dedico a escribir lo que sucede en estos dias. El tema que propongo es el de las discos de merida ( las de otros estados estan bien ).
Ya despues de salir casi toda la semana , Y es que soy joven y no me deberia molestar eso, ya sabes trago viejas cigarros lo pero de la vida que es lo mejor. Excluli alas mujeres eso es lo mejor de la vida. En fin, Retomando el caso este de las discos ya no aguanto el mismo tedio de todos los fines de semana empezando con la ruta : Miercoles hook, jueves Kyu, Viernes Cantabar, Sabado Hook o fridays , Domingo algun bar donde tenga mesa de billar . Ya me aburre y no se por que supongo que s por que vas a todos esto de tener una pagina es un poco Cansado pero divertido, claro no me molesta no pagar en ninguna disco y conocer niñas bonitas, jejeje los pros y los contras :

Pro : Te diviertes Contra: Te cansas
Pro : Conoces Mujeres Contra : Gastas mas de lo debido ( claro yo soy empleado debajo salario)
Pro: Tomas alcohol Contra : Te da cirrosis
Pro : Fumas Contra : te Da cancer
Pro : Conoces Gente Contra : No te dejan de chingar .

Y eso es un ejemplo.

ya la situacion es tremenda con tanta competencia no es que nos moleste es mas estamos para apoyarlos aunque algunos no lo crean, pero claro se les da una oportunidad si no la aprovechan ya no es mi problema.
Aniguay, ahora tengo comezon en el dedo izquierdo del pie derecho.

Ahora me di cuenta que es divertido postear en un blog ! jaja ( Espero que no usen esta informacion los de blogger o google que es lo mismo para aumentarse el ego)
mañana posteo algo mas....


www.goespop.tk

1 Responses to “Ya no Soporto los antros (discos, Clubes y demas calificativos)”

  1. # Blogger UWU

    yo digo que no pagar y conocer mamis es un trato bastante dulce. Déjalo reposar un rato, y luego retómalo. Es como... mmm... no se. larga vida al rey.  

Publicar un comentario


Google Aqui

Antiques



XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis