Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Recuerdos

He pensado en imprimir esto varias veces, ahora que me baje compre el adobe InDesing tengo que empezar a ver como aprender a usarlo; Ahora seguiré para-fraseando con uds.
P.s. Alguien que sepa como hacer un pequeño libro me alegraría la vida con consejos.

Te he estado viendo aunque tu no lo sepas, aunque ninguna red social te anuncie que lo he estado haciendo, he estado bailando cerca de ti, platicando contigo al menos las veces que te veo, sé que tu no comprendes que tu edad mental y física no comprende que pasa, pero allí he estado.

Siempre es igual, no importa lo que pueda suceder, ahora pensé en ti pero no voy a escribir acerca de ti además ya borre todo nexo contigo. ( Este párrafo aunque no fue una dedicatoria me va hacer recordarte lo sé)

Ahora necesito otro comienzo voy a tratar de no ser igual aunque la canción diga lo contrario, vamos a ver si puedo concentrarme en el futuro no tan cercano, por que para empezar ni-siquiera estas aquí, estas en otro lugar. Ya me perdí otra vez, no voy a perseguir los rastros de ese afán si me perdí es mi culpa y creo que es mejor así.
Así mejor no tengo que recordarte ni tu perfume. ( Este párrafo me hará recordar otra persona y tampoco es una dedicatoria) Bien, continuando sin darme cuenta estoy recordando a todas ellas con las que me he topado en mi vida y me han hecho madurar sentimentalmente y no para bien si no para mal con la que me encuentre. ( Este ultimo me recordó a la ultima de este trimestre del año).
Sin pensarlo más encendí otros cigarrillos sin pensarlo más me los estoy fumando sin pensar en la culpa o lo malo que pueda venir. (Este ultimo párrafo no me recordó a nadie en particular pero me encanto mencionar esto).
Recibí una llamada al celular no quiero sonar pretencioso o presumido pero en esos escasos segundos te olvide y te volví a recordar, cuando vi tu foto en un lugar sabia que no eras tu pero más así deseaba que lo fueras que querías re-establecer alguna comunicación conmigo. Sé que no es así (Este ultimo párrafo me hizo recordarte una vez más)

No estoy hablando por terceras personas pero igual trato de recordar que es lo que pasa en mi vida sé que está yendo mejor no peor, pero tampoco puedo comprender que forma me ayudaste y te deje sin saber si iba a ser maravilloso lo que iba a pasar cuando los dos estuviésemos cerca de aplaudir. (Este ultimo párrafo me hizo recordarte una vez más)

Viéndolo de esta forma se me olvido prender el cigarrillo que mencioné pero en este momento lo voy hacer una vez más sé que con el dejillo de humo puedo recordarte una vez más.

Que nos paso, mi deseo por el agua se canso, recuerdas el misterio que no comprendía tenía una razón de ser, solo que no lo quería comprender, ahora es demasiado tarde para rogarte, rogarte que desaparezcas completamente de mis pensamientos. (Este ultimo párrafo me recordó a las más misteriosas de todas las ocasiones sé que no las soñé por eso las recuerdo)

Te mencione una sola vez como si fuese un deja vecu –

Escucho: Laich Bach - Du Der Du Herausforderst

2 Responses to “Recuerdos”

  1. # Blogger Homero

    mm, muy carta de duna desconocida de sweig, no?  

  2. # Blogger S.S. Ink Tank

    nunca lo lei...  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis