Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Punks & Preteens

Ayer en una salida magica y bizarra estuvimos dados en el alcohol muchas bieres y un juanito caminador rojo.
Conoci a tres chavas , bueno una ya la conocia y segun mi perfil de ella es que era una especie de suripanta pequeña en desarrollo ( Para esto decimos una de esas ), e igual conoci a las otras dos niñas para no revelar sus identidades me ahorro los nombres, pero si cuenta el perfil :

Perfil 1.- Fumadora compulsiva sin tabacos ya sabes tu que me lees y eres fumador a que me refiero osea una especie de coda, en fin a todos nos pasa no le critico,igual bailadora profesional de la gasolina ( eso es lo unico molesto me quitaron a mi The Mars Volta Cicatriz Esp en fin) asi y pequeña como un retoño.

Perfil 2.- no tan fumadora como la anterior clasica punk que escucha musica de narco corrido, Ya sabes pelo en frente tenis convers,camisa justa de colores y la leyenda easy easy easy. no puedo abundar mas de ella

Ninguna de las tres (3) pasaba de los 16 años y comentando con el Tabo, nos dispusimos a entender la logica de las mujeres llegamos ala conclusion : no tienen logica (en ningun sentido) .
De todas maneras solo por comentar, tomamos demasiado, y tal vez no nos reconociamos, dormir en la arena no es tan bueno como parece se te llena , Valga la redundancia , El trasero de arena, rico por unos instantes hasta que te bañas.
Cancion que oigo en este instante es : Black Tambourine de beck
Conlusion como me dijo nelson : Ya estamos viejos para eso, y es verdad pero seguiremos hasta que nos salgan cuernos por las orejas o nos de un infarto, lo que pase primero.

1 Responses to “Punks & Preteens”

  1. # Blogger UWU

    Voto por el infarto  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis