Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


No hay nada en la TV.

Avant - Grade ::

No hay nada en el televisor y pense si ya no estoy haciendo nada por que no le meto una entradita a esto del blog,
Definitivamente es encantador escribir se te quitan las ganas de comer, pero me dan muchas ganas de fumar y no tengo cigarros, la cancion que oigo en este momento es : Sun Child - The Vines . Solo por dato curioso, Um ahora de que hiba a escribir a si de mi mania por olvidar las cosas, Un Sabado de 1980 , Yo no habia nacido.

Por Cierto A todos los fans y lectores sin nada que hacer Digo que les Vaya Bien, Y que no coman pretzels mientras jueguen X box , la consola de moda.
Que la verdad ami me gusta mucho pero luego te duelen los ojos y te vuelves un adicto alos juegos de video asi que pues no es practico jugar mucho por que despues te duele el corazon. y te duele el corazon y te duele el corazon y te duele el corazon.

Por cierto ya voy mejorando con el habla francesa, bastante divertida pero eso no quiere decir que no siga odiando la torre de ese Eiffel. y la gran situacion de su puto racismo. POR QUE EL RACISMO ES DE PUTOS EN EUROPA. En cualquier otro lado Esta bien. De todas maneras los negros los latinos los mexicanos ( SI MEXICANOS ) asi Como los chinos y neozelandeses y todos lso demas siempre seremos Racistas de una u otra forma , asi que no se hagan alos nobles y que no son racistas por que todos los somos, y el que no este de acuerdo. que chingue a su madre.

Viva la Comida de le petit paris. Puta mi ropa esta en la lavadora hace mucho tiempo ya.

0 Responses to “No hay nada en la TV.”

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis