Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Tanque de gas

El sencillo mas loco que tuve : Tanque de gas, y dice algo mas o menos asi


Tanque de gas, un abanico Tanque de gas. un abanico un foco tanque de gas,
Tanque de gas un abanico un foco un televisor tanque de gas,
Taaaaaaaaaanque Taaaaaaaaanque (Chorus)x2

Tanque de gas un abanico un foco un televisor un bodrio tanque de gas
Tanque de gas un abanico un foco un televisor un bodrio un sabelotodo
tanque de gas un abanico un foco un televisor un bodrio un sabelotodo un periodico viejo
Taaaaaaaaaanque Taaaaaaaaaaanque (Chorus)x2

Estoy al final de la cancion y me doy cuenta que solo narre lo que vi en casa de edgardo , bastante triste.
Pero asi es la cosa , lo que mas me da pena es que estoy oiendo a Ellinoise en este momento y no se por que segun yo la vocal de ese grupo aguanta, pero relamente no estoy seguro de que sea mujer. solo que el punk como que no se me da en algunas ocaciones por mas que lo intento.
Sin Ofender alos presentes

Otro recuerdo memorable : Cuando teniamos un perro cocker se llamaba cookie y se comia a los tolocs, la entrene para que suba la barda lo logro y se pelo. no vuelvo hacerlo , yo y mis estupidas ideas lo unico bueno era tan inteligente que regreso como alos 3 dias con muchos espinos y sed queria darle gatored pero no me dejaron. De todas maneras se me perdio cuando se subio al coche y se bajo por pinos.

ah como me la pelo. Por cierto ahora hay un calor de la puta madre que de eso seria este post pero me acorde de la cancion.

Saluditos Punks

1 Responses to “Tanque de gas”

  1. # Anonymous Anónimo

    ur song is a one hit wonder...


    Resulta divertido leer tus anecdotas... el dejo de irracionalidad me llama la atencion.....  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis