Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Bajío

¿Significa algo un beso? ¿Significa algo el sexo casual? ¿Significa algo libertad? No, supongo que no.
Vaya que semana de tortura emocional, aburrido, frustrante.
Algunas cosas llegan a consumarse, algunas no, nadie puede hacerme sentir como si fuese propiedad de una tercera persona, imposible, es tan mediocre, cansadito diría yo, por no decir ridículo.
La situación es me divierto, si pero las consecuencias no me gustan, a nadie le gustan las consecuencias.
Solo los momentos de tedio y stress son los que mejoran la realidad de mi inconsciente vacío y zumbante, y con zumbar tal vez piense que es remordimiento, que diablos.
La manera de burlar con solo hablar, es posible claro si eso parece, pero imposible de evitar la secuencia de un momento ocurrido o re-buscado, frío o calor dependiendo del corte que obtenga.

Escucho: Dave Matthews Band - American Baby.
__________________________________________________________*::

Asi por cierto S.S. Adolfo Benitez, S.S. Prince Bastard y S.S. Inktank, hemos fundado el templo adventista del fin de semana, para leer nuestros mandamientos hacer el favor de pincharle al Prince Bastard. Si, e igual se buscan fieles.

Escucho : Dave Matthews Band - Jimmy Thing.

12 Responses to “Bajío”

  1. # Blogger aleharo

    frio o calor.
    de todos modos las cosas pasan con consecuencias o no.  

  2. # Blogger Bellota

    jajajajajaja :X
    la iglesia adventista del fin de semana es muuyy buena

    aunq la del senior del mal tampoco es mala :P  

  3. # Blogger UWU

    beiota no blasfemes!!!!!!  

  4. # Blogger S.S. Ink Tank

    fab fabs : Si claro intento.

    ink.pink : Pero seria una consecuencia que no pasen.

    Be-io-ta : Mejor unase a esta y no pinse en nada mas.

    S.S. Adolfo Benitez : Alabad al Sius el unico siux... Emén !  

  5. # Blogger monk

    invadiendo territorios..

    saludos

    je  

  6. # Blogger Bellota

    jajaja es q yo estuve primero en las filas del senior del mal
    tengo mi credencial!  

  7. # Blogger Gade Herrera

    Mira que pensaba unirme a su nueva religión pero la imagen del sacerdote supremo no es del todo dudosa. ¿No tienes a Norberto Rivera dando misas?

    Además me gustan los corridos, no los bailo pero me gustan. Chale.  

  8. # Blogger Qiehbdibd

    Prefiero la mariguana al alcohol, y más que la mariguana, prefiero el sexo, y más que el sexo, el sexo con mariguana, jajajajaja. Un saludo Ink, De cualquier manera tu culto suena con futuro.  

  9. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    no, pos si, eso de que te pidan titulo a veces es un problema de cosificacion
    concuerdo con usted
    un beso! ;)  

  10. # Blogger aleharo

    y que dije?  

  11. # Blogger S.S. Ink Tank

    Gadosfero : no se le obliga, y pues tampoco hay beneficio alguna mas que pertenercer a nuestra congregacion.

    Monk : Yo lo invadi primero lero lero.

    Padrenatas : Yo se que usted es batiano de corazon pero si gusta las puertas de la iglesia estan abiertas.

    Jess : 2 besos.

    Pink.pink : Lo que dices.  

  12. # Blogger chácon, pascual, sr.

    jajajaja ke ondaaaaaasssssssss andaba perdido pero he regresado pra retomar el camino de nuestra religión, los infieles y blasfemos se vuelven preocupantes, se hará algo para borrar el problema de raíz!!!


    saludos SS Ink tank  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis