Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Viva el naproxeno sodico

Viva , Bravo, aleluya, magnifico, estelar, emocionante.
No sé si fueron las cervezas que me tome ayer o toda la adrenalina de una trifulca, pero mágicamente el dolor de muelas se me quito.
Hurra que feliz estoy la ultima vez me duro como una semana ahora solo un día y como nuevo tal vez pero tal vez fue el fantástico naproxeno sodico que ingerí en grandes cantidades después de tomar alcohol.
Gracias a Sius el único siux que hoy me siento mejor físicamente, por que moralmente soy un asco y me voy a ir al infierno y ahí me voy a encontrar a todos los que aprecio.
No es malo irse al infierno ¿por qué? Fácil : mujeres, alcohol, drogas y todo lo prohibido esta ahí.
De todas formas que bien me siento hoy.


Escucho : ccr- i put a spell on you

10 Responses to “Viva el naproxeno sodico”

  1. # Blogger Gade Herrera

    WOW ¿y cuál fue la dosis? Digo, por si es que llego a tomar la combinación...

    Mejor tome Monice...  

  2. # Blogger aleharo

    mh..... lo del infierno tienes toda la razon..

    lastima que no te vere JAJAJA :)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ahí nos veremos! no me aprecias, lo sé...pero lo hecho aquí es suficiente como para andar ahi. ¿cuándo? pronto....

    por cierto que buenas portadas de diskillos!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Dios te oiga...¡shit!  

  5. # Blogger S.S. Ink Tank

    Gadosfero : muchas muchas pastillas y una tanda de whisky.

    Pink.Pink : no pretendia verte ati..

    Moqo : Espero que pronto.

    Chilango : Si "dios" me escuche.  

  6. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    las mujeres no estan prohibidas en ninguuuuna parte  

  7. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    i put a spell on you....and now youre mine!!!!!!!!!
    i put a spell on you...and it was strong!!!!!!!!!!!!!!
    i put a spell on you...and now youre gone!!!  

  8. # Blogger UWU

    Ingredientes:

    Naproxeno Sódico (1 Tb)
    Cafergot (1 Tb)
    Paxil 20 mg (1/2 Tb)
    Ron blanco Ocumare (2 Oz)
    Vodka Danzka (1 Oz)
    Midori (1 splash)
    Granadina (al gusto)

    Preparación:

    Mezcle todos los ingredientes en una coctelera y agite vigorosamente. Servir en vaso jaibolero adornado con una sombrilla. No operar maquinaria pesada en los siguientes 5 dias.  

  9. # Blogger Tevi

    ja,ja,ja...buen método para curarte!
    Sin embargo, si las molestias persisten, le recomiendo que haga lo que en la película de "Náufrago" -si nno la ha visto ¡qué espera?- donde el protagonista decide terminar con su dolor arrancando la molestia con ¡un patín para hielo! Escalofríante, ¿no?, hasta se desmayó del dolor...pero lo logró. La otra opción sería visitar al dentista, aunque ni a cual irle de más terrorífica, je,je.
    Que se mejore!  

  10. # Blogger Luis Tamiche

    Llevo dìas buscando un medicamento realmente fuerte y efectivo para que me ayude a calmar este dolor de cabeza terrible que no me deja estudiar para los parciales y ¡al fin lo encontrè gracias a ustedes! vaya http://inkdavo.blogspot.com/2005/09/viva-el-naproxeno-sodico.html, gracias por mostrarme una luz en el camino  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis