Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Creo que si quiero Cereal.

Espero que esta semana mejore, sé que va a mejorar por todo lo ocurrido al menos en la mañana, en el banco, en el vivero, solo queda la situación que es:
Correr, una vez logrado ese objetivo podré comenzar bien esta semana.
Mientras tanto les informo que voy a comprar un caballo de marca Jaguar.
Posesivo será el caballo y tendrá dos de 5 orejas que normalmente usan los tigres, igual tendrá rayas como las Zebras y pelos como los patos de macedonia, correrá 80 millas por hora y solo vivirá de agua y sal. Por eso de la deshidratación – hidratación he de suponer que será su problema.
Ahora ya empezaré con mi discurso o con eso que suelen llamar labia ( de labios) espero que funcione.
Y cuando me moví ahí estaba con muchas donaciones para los pobres, pero imposibles de tocar se van a una cierta oficina, bueno no-oficina mas bien: Cárcel, pero supongo que esta mejor así, por que no tengo que ir por la vergüenza.
La primera mencionada por la locura del flamenco.

Futuro Simple.

Escucho : Groove Armada – Purple Haze

6 Responses to “Creo que si quiero Cereal.”

  1. # Blogger Queen

    de por si me dan miedo los caballos ahora uno como ese...  

  2. # Blogger marches!

    amm see..
    yo voy a comprar un caballo de palo, para no peligrar.. y le voy a poner todas esas cosas que dices, luego platicamos y vemos que tan genial es cada uno :)

    y pantentamos el mejor
    despues de comer oreo's con leche y muchos abrazos =**  

  3. # Blogger Gade Herrera

    Yo no comrpo caballos desde que vi la película de "El aro" no sea la de malas que un loco que se le haya metido el dablo me lo espante.  

  4. # Blogger Miguel Ángel Ángeles

    felicidades por la nueva adquisición.  

  5. # Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO

    HOLA!!!

    Oie apoco solo vive de agua y sal???

    salu2  

  6. # Blogger S.S. Ink Tank

    No vive, Vivirá Futuro simple.  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis