Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Fe de Pederastas

Pobrecito solo (a) no puedes necesitas de la ayuda de un tercero, ese soy yo, el que escribe aquí, digo no es ya triste lo que haces.
Maldices, Cuidas bebes, crees en la Conga y por si fuera poco crees que todo es fácil y magnifico.
Déjame decirte mi estimado (a) amigo (a) ¡qué no!
Te revuelves con tus propias decisiones...
Así es esto, pero así lo decidiste y ahora lo único que queda es: Sé original, ah no nunca has podido te gustan los pequeños fragmentos que lees por ahí, que entiendes por ahí, que escuchas por ahí, que te has visto de lo peor, pero aún así continuas.
Has robado, Has matado, Has Drogado a tu Pantera negra, has visto que tus emociones se pierdan en un mar de ilusiones.
Y ahora solo te queda un par de amigos (as) que realmente no te quieren por lo que eres si no por lo que quieres proyectar, eso supongo yo que es peor aún, ¿ son tus amigos (as) en realidad?, Piénsalo. Nunca lo sabrás.
Peor aún nadie te lo dirá.

Disculpe las Remodelaciones estamos en molestias.

Escucho : Paul Van dyk – Seven Ways

10 Responses to “Fe de Pederastas”

  1. # Anonymous Anónimo

    Me recordaste a Oliveira, del libro Rayuela...

    Saludos.  

  2. # Blogger S.S. Ink Tank

    es bueno recordar pues!  

  3. # Anonymous Anónimo

    me odian por ser bonita... ntc  

  4. # Blogger S.S. Ink Tank

    a mi me odian, por ser original :D y bonito =) y Mezquino =) y Tarado =) bueno no me odian, como que de lo otro ... :D  

  5. # Anonymous Anónimo

    ai chikow :)  

  6. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    naaaaaaaaaaaaaaa  

  7. # Blogger S.S. Ink Tank

    beeeeeeeeeeeeeee =)  

  8. # Anonymous Anónimo

    Cómo no recordarte...querido amigoooooooooooooo.....me aljé del blogs, pero no del corazón de los bloggers, y luego de retirarme 10 dias en perú, hoy te leo, y me lleno de emosión érste gran corazón que te abraza como los osos.....mil deseos de felicidad en éste dia!!!!!!!!!!!!!!!silvia---nahir  

  9. # Anonymous Anónimo

    nahirjazal dijo...
    Cómo no recordarte...querido amigoooooooooooooo.....me aljé del blogs, pero no del corazón de los bloggers, y luego de retirarme 10 dias en perú, hoy te leo, y me lleno de emosión érste gran corazón que te abraza como los osos.....mil deseos de felicidad en éste dia!!!!!!!!!!!!!!!silvia---NAHIR  

  10. # Anonymous Anónimo

    ¡Yupi!  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis