Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Había!

Eres Escoria, no comes ni dejas comer, no eres gente, aburres con tu sentido de la vida, no diviertes ni te diviertes ni dejas divertir.
Había pensado en dejarlo así por la paz, pero regresaste al mismo modo operativo.
Es una maldición del sistema.
Eres una maldición sin escrúpulos del sistema, y yo soy el sistema, del cual copias y pegas en tu aburrida vida.
Todos se dan cuenta y que mal te vez.
Nunca podrás ser mejor que yo ni remotamente parecido... solo una mala copia de un texto plagiado.
Lastima... alguna vez tuviste personalidad, la olvidaste en el ático si es que alguna vez tuviste alguno y por si fuera poco amigos tuyos, los tienes pero no te recuerdan solo los nuevos y por que me recuerdan a mi primero.

Feliz Corona.

Escucho : Franz Ferdinand - You Could Have It So Much Better

6 Responses to “Había!”

  1. # Blogger Gade Herrera

    Si lo conociera (a usted no, a quien se refuere) le cortaría el cuello... total.  

  2. # Blogger Gade Herrera

    Bueno, no, mejor no.... olvídelo, estoy pacheco.  

  3. # Blogger Miguel Ángel Ángeles

    y salud!!!!

    chingue a su madre el wey del que hablas.

    te dejo abrazote  

  4. # Blogger S.S. Ink Tank

    Pues a Mi sinceramente me caga esa tecnologia de Blogger y Google.  

  5. # Blogger Queen

    entonces aun tienes el viejo blogger?
    oooo
    ke personaje del ke habls  

  6. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    ya ni me saludas en el msn :(  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis