Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Nicks 1era Entrega.

A lo largo de estos años he usado muchos nicks, por los que me han aplaudido y por otros más por los que me han escupido.

Este es un recopilatorio.

- Morcheeba Rayada del Guadalajara *
- El Sargento Chile Pimienta *
- Café Java Script Alto *
- Quien Dijo que George Bush no usa Patineta *
- Kurt Smells like teen Spirit *
- Vine vi y Baile Conga
- 9 Razones para no Salir con un T-Rex *
- Whisky Label 5 Hecho en Escocia Delegación Atcapotzalco *
- Fuente de Jodas *
- Esa Nueva Version de Facebook le quita la emocion de que todo mundo te mande pendejadas *
- Busca Minas En Argentina *
- Law And Order halls U.V.A. *
- En Caso Que Muramos *
- Do You Know Davo ? *
- American Café Express *
- El Muelle de Sandblast *
- Somos una sociedad que no cede el paso al Peatón *
- Dee Yeei Yeando *
- Guarnición *
- Internacional Sabados de Melba *
- Las Hermanitas Vivanco y las Profugas de la Batea *
- Daft Punk it's Playing Bauhaus, Bauhaus! *
- Quiz Me Quiz Me *
- Mal, muy mal. *
- Edición de Vodkast *
- Charlie Skyfucker y sus Star Whores *
- Se Escucha Suave *
- Estamos Controlados por los Medios Masivos de Comunicación *
- Life is A Cigarrete Smoke T'ill the End *
- Super Star Beta music*
- Teorema de Pitagoramas *
- Fuck Everyone =) *
- Darari ra ri ruu *
- Florida no ha sido Proyectado por DVVO en Español *
- DVVO en Español, Noticias Contundentes *
- El Club Social de MacCain Celebra la fiesta para olvidar *
- Juan Camilo Mouriño, se Mourio *
- NO Beverly Hills, No Enfrente de los Niños No, Por Favor NO! *
- ((( I'm Sound ))) Recover Hard Lip 25 % *
- Speedy Gonzalez es Inmigrante y una Mala Influencia *
- Buenas Noches mis Amigos de la Milonga *
- Libido = Primavera Interior *
- Cuando tenga 64 Te invito una Copa de Vino *
- Diet/Coke? *
- Podrian ofenderse muchas *
- Me paro en la puerta, te compro un Florero, por que en esta casa vive un Cerrajero *
- Por desgracia no se ha muerto Bryan Adams *
- Prefiero Morir al Son de Maria Daniela y sus Lasers *
- Cosmopolilla *
- El Procurador Procura procurar en la Procuraduria *
- Cuide a sus Mascotas, Sicarios Sueltos *
- Comision Federal De Electricidad cuando tu me miraaaaas :B *
- Debemos estar Conscientes que Lorena Herrera no puede Aprobar esta Nueva Reforma Hacendaria *
- Pedro Infante se la Pelaba a Jorge Negrete *
- Some folks make decisions an' some folks clean the streets*
- El Sr. Cocino mucho, todos estan invitados a su Cena *
- Te he Mentido toda la vida*
- La Grave Aspereza del Bramar del Bisonte *
- Cuando estaba en esa Estacion me robe a los clientes ♫ *
- Amor, Amor es un Close up a Paz Vega ♫ *
- Mi Nuevo Libro Rosa la Fogosa ya a la Venta ♫ *
- Tomorrow Will Be Less ♫ *
- Los Diabolicos Visores ♫ *
- Si Rezamos un Chingo encontramos a Jose Elias ... ♫ *
- Elba Maria se Fue con su Bikini a la Playa ♫ *
- Hoy Cena Moncho ♫ *
- Oliver Stone me Da miedo ♫ *
- Parecen Platicas de Antaño ♫ *
- Fo Kyu Two ♫ *
- Lo saco de su hamaca y el Juzgado lo aprobo ♫ *
- Voy a Jugar Nintendo hasta que me de un Infarto ♫ *
- Hooray, no satan here! ♫ *
- Luis Miguel se va de Parranda Con Sammy Sosa ♫ *
- Belanova es un Total Ridiculonoconvencional *
- Te quiero, en un frasco de Formol *
- Réquiem por un Boom *
- Nestea mami Nestea *
- Huiro Justifica los Medios *
- Jay Z Penney *
- Barack Oramas *
- Por que los Yucatecos se Ensañan en Usar Nombres Italianos para Cualquier Negocio*
- El Sr. del Universo Paralelo *
- Señoras Cuiden a sus Hijas, Sicarios Sueltos *
- Priscila y sus tetas de Plata *
- Festival para Gente Sentada *
- Los Chicos Tienen Mal Caracter y han estado bebiendo todo el día ♫ *
- Dr. Davo Oramas Cirugía Plástica *
- Sexbook Everyone can cum in *
- Whopper Goldberg *

Esta es la primera Tanda, son más de 5,000 ! de igual manera los voy a subir, esporadicamente pero lo haré.

Solo un par no son del hemisferio izquierdo de mi cerebro.
Gracias vuelva Pronto.

Escucho : Party Ben - Police

1 Responses to “Nicks 1era Entrega.”

  1. # Blogger [F]abiiola

    jajajaja son muchos! =)  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis