Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


La ampicilina es el diablo hecho pastilla

Ah, En el post anterior dije que : Viva la ampicilina, VIVA ! pues ahora digo la ampicilina es mala es tan mala que te puedes morir, Ah como la odio. La tome y segun yo me quitaba el dolor, y no ! No me lo quito sino que me dio mas dolor. Arhg y deje de tomarla un dia y se me quito, pero hay voy de pendejo, y digo si ya con eso se me quito me tomo una mas para que ya desaparezca ! pero, Ah, El puto dolor regreso.

Mierda. Estoy tan molesto, al menos hoy me desperte y ya no me duele ! asi que no la vuelvo a tomar, nunca y bayer es una franquicia de infierno.

Muy aparte de eso. Estaba viendo www.fotolog.net
y veo que todos los "flogs" de mujeres son rosas ¡ por que puta madre todos son rosa con blanco! ¿que las mujeres no tiene creatividad ? ¿no, si ? en fin no me importa mucho. pero ya vi que las mujeres estan seriadas o estereotipadas por si mismas y su falta de coordinacíon.

Escucho en este momento : Chutes too narrow - The shins.

El lugar mas doloroso para recibir un golpe son : los testiculos. xD

9 Responses to “La ampicilina es el diablo hecho pastilla”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pues de que existo, es un hecho; aunque a veces tengo mis dudas.

    Gracias por tu visita y tu obligación moral de dejar comentarios. Cada dia se gana usted mi cariño, amor y devoción, ay de mi, snif.

    (No es cierto todo lo anterior, pero gracias por leerme y perder el tiempo. Saludos)  

  2. # Anonymous Anónimo

    como seras guey la ampicilina no quita el dolor es un antibiotico, pendejo  

  3. # Anonymous Anónimo

    Nada que ver.... Ampicilina - Dolor

    Ups  

  4. # Anonymous Anónimo

    como te vas a quitar el dolor con una ampicilina.es un antibiotico. tomate un acetaminofen o ibuprofeno o naproxeno.  

  5. # Anonymous Anónimo

    buenas noches!me acabo d tomar una amplicina de 500mg,y acaba de llegar mi esposo con una botella de nuvo,puedo tomar  

  6. # Blogger Pipis

    Jajajaj, que imbecilidad. Por supuesto que la ampicilina es antibiótico, no analgésico. Para el dolor hay distintos medicamentos, dependiendo de lo que te duela, desde diclofenaco -para dolores articulares y de huesos-, ibuprofeno -que además desinflama-, paracetamol -igual desinflama-, buscapina -para la panza-, en fin. La ampicilina, que es antiobiótico obviamente no quitaría el dolor a menos que esté sirviwendo para convatir una infeccion,(que fuera la que generaba el dolor)
    Besitos  

  7. # Blogger S.S. Ink Tank

    JAJAJAJAJA todos los que se creen doctores son putos.


    Bye!  

  8. # Anonymous chingatu madre

    estas bien pendejo y jodido pobre puto  

  9. # Anonymous Anónimo

    gaay  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis