Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Putos Dientes

Tengo un dolor sobresaliente, me duela una muela y no es caries es que solo no use Or*l B 40 cada 6 meses y ahora los tengo sensibles me acabo de empaquetar 3 mg de Prodolina no se cual es el exipiente Cbp en este momento.

Y pues si se lo cuento a alguien que le interese no me hace caso y me manda con un dentista.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Algo comicon para el dolor.
Cancion que oigo en este momento : -Trimm Tabb Blur.
- Por favor lavense los dientes antes de comer y depues de ir al baño. Era asi ? Jaja.

0 Responses to “Putos Dientes”

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis