Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Para la gruppie

Hola gruppie... Sabia que vendrias por que tienes mucho tiempo libre en tu oficina. y no podia dejar de escribir algo sin concordancia que es lo que mas me gusta , aunque tenga una ortografía de la puta madre que lo pario.

Besos Nonatos.
Un beso nonato es aquel que nunca se formo, es aquel que siempre quisiste dar, aunque te duela la zona más baja del abdomen. (Pelvis), pero nunca lo conseguiste, Aun asi esto no es demasiado bizarro de hecho tiene mucha coherencia, y eso no me gusta ami.

Ejem. Continuo ... Hay 87 putos oxxos en yucatan que no mamen, Uno mas y seria ridiculo solo en Fco de Montejo hay la enorme cantidad de : 15 Y SOLO EN FCO DE MONTEJO. Hijos de puta eso es lo que son.
que ganas de joder, y aparte todos los que trabajan ahi son putos.
Me moría de ganas de mencionar algo acerca del los oxxos.

Asi si si si ... lo bizarro... Tenia un pez de color naranja que comia gatos de napa valley donde se hacen vinos . el ahi murio y murio y nadie lo salvo. Cuando volvere a ver a mi pobre pez, de color naranja que tocaba el saxofon con una gracia tremenda es mas tocaba mejor que yoko kanno - Increible pero no abundare de mis gustos musicales ahora. Estoy comentando algo de un pez naranja y mis pensamientos me hacen perder el hilo de lo que cuento , el pez naranja con su tremenda gracia para tocar el saxofon solo logro ser menos que el gato que comia pescados ( Pez : Pez vivo, Pescado: Pez muerto), al menos los gatos tenian una muerte digna con el pez , imaginad ser tragado por un pez saxofonista.
Seria lo mas hermoso del mundo, mas hermoso que escuchar a kilo ali cantando rap, Mas hermoso que ser mutilado por un ventilador de pedestal ( cualquier cosa seria mejor que ser mutilado).

Eso Es todo por el momento.

Saludos Señores de la epoca dorada que saben usar la internet.

1 Responses to “Para la gruppie”

  1. # Blogger UWU

    "Un pez muerto gana el poder de la observación"
    - The Books

    Yo quiero ser mutilado por un ventilador de pedestal. Donde me apunto?  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis