Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Dias pasados.

Es absurdo pensar que mi nivel de savia baje con el alcohol, solo baja de porcentaje mi salud, la posibilidad de que mis ojos estén mas hinchados que ayer o que tenga mas ojeras, no me hace mas hombre que algún tipo espeluznante que baje las escaleras rodando y luego se eleve sin ningún palabrerio acerca de su caída, humorista tal vez pero no por eso menos triste, el punto en cuestión es la calidad de mejoras que encuentras con aprecio indescriptible, tu “aguante” es mas una aceración al alcoholismo o la drogadicción sea cualquier-caso.

¿Pensaos que es tétrico, cómico, degradante? Si, pues la situación se agrava mas y más, y no hablo de la gravilla, hablo de la gravedad que me acosa mental y físicamente, esa gravedad indescriptible para el ser humano más auditivo existido aun.

Para eso hay muros que tirar y platos que lavar, birlós que girar, y celulares que contestar, aburrido quizás.
Holanda, el helado pasa a ser un lindo recuerdo.


Escucho : Neutral Milk Hotel - in the aeroplane over the sea

7 Responses to “Dias pasados.”

  1. # Blogger SirenNa

    Y sin embargo, hay gente que hace de todo con tal de demostrar ese aguante.

    Conozco unos cuantos...  

  2. # Blogger Bellota

    changos, tomate un alka seltzer...

    un beso y que tengas buen fin de semana, no me odies por ser bonita y por haber caido con el senior del mal primero

    sniff

    (si, ya se, que odiosa)

    jajaja beso beso  

  3. # Blogger aleharo

    tienes mucha razon..

    mh......
    pero bueno,.. bueno.. pero te juego a ver quien aguanta mas q onda'?
    :)  

  4. # Blogger Gade Herrera

    Soy mal borracho: me tira la cerveza pero el mezcal y el vodka no ... chale.  

  5. # Blogger S.S. Ink Tank

    Enna : si, yo igual.

    Be-io-ta : Nel, mejor sal de uvas picot xD

    Pink.pink : Que esperas, de una vez.

    Gadosfero : Yo creo.  

  6. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    un alka seltzer y un pepto  

  7. # Blogger chácon, pascual, sr.

    todo por ser fieles al culto, estoy orgulloso de usted!!!  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis