Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Tu dices en el agua

Es difícil, regresa al cielo, o camina por ahí y llora, si solamente soy feliz, me canto yo solo, Gracias muchas gracias, se llama como viene, ¿esta bien? No es un aliado. En una bolsa plástica, quedaras ciertamente cansado, así como dice así, cuando regrese, volare hasta reír.
No sé a donde voy... Gracias! No sé a donde voy!
No pasa nada diferente por aquí, pero me divierto y siento que lo hago más productivo que de costumbre.
Muerte a Booree que esta ahí y no por aquí.


Escucho : Rinôçérôse - Bitch

9 Responses to “Tu dices en el agua”

  1. # Blogger aleharo

    yo tengo un !!  

  2. # Blogger Miguel Ángel Ángeles

    nice... really nice.  

  3. # Blogger chácon, pascual, sr.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  

  4. # Blogger chácon, pascual, sr.

    mejor ke digan en "la" agua  

  5. # Blogger S.S. Ink Tank

    o en "la" televisor :F  

  6. # Blogger UWU

    o en Sofía, capital de Bulgaria  

  7. # Blogger S.S. Ink Tank

    Donde las mujeres se llaman : Navrieska ,Svovoda, Davrinka!  

  8. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    o toma la tequila y ya  

  9. # Blogger High Power Rocketry

    Smallworld.  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis