Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Marruecos

Quiero salir a otros lugares, beber otros vinos, no sentirme mal, no estar amarrado ala idea de que esperas y me desesperas.
Quiero fumar en el agua, como diría cierto personaje de la farándula.
Quiero ir a TEL Aviv, quiero ir a Jerusalén, a Jordania, bueno en todo caso a Israel.
Y quiero seguir amándote, para cuando te vea sea mutuo, debo estudiar la parte de tu vida que me perdí, para jamás olvidarla y no tener malos entendidos.

Este lugar es un rió frió vago y persa.


Escucho : Razorlight - Golden Touch .

9 Responses to “Marruecos”

  1. # Anonymous Anónimo

    davitooooo
    donde estuvistye todo el fin de semana, yo me fui a la playa y estuvo del navo pk me agarro una infeccion en mi ojo y pa colmo pise uno de esos malditos palos que ya pusieron en toda la orilla de la playa de chuburna y casi se me abre mi pie, y pa colmo un pedo con la escuela, pero te tengo una buena noticia, pase mi ceneval y quede entre las primeras 25 de 100, lo malo esq no se si aun me pueda inscribir pk la semana de inscripcion ya paso buaaaaa on tas davitooooo te keo mucho, cuidate molto molto muqaks muaks muaks  

  2. # Blogger Miguel Ángel Ángeles

    yo quiero dormir. por un largo largo tiempo.
    y tal vez si, despertar en marruecos. o en israel.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Quiero despertar en los rios de Babilonia.  

  4. # Blogger S.S. Ink Tank

    viva Tel Aviv :D  

  5. # Blogger marches!

    eso de perdernos la vida de la gente nomas no pega!
    y en estos momentos no quiero ir a israel.. no me agradan las guerras y menos vivirlas.
    saludos ink!  

  6. # Blogger SirenNa

    No, Tel Aviv no, es probable que los ataquen próximamente.

    ...  

  7. # Anonymous Anónimo

    eyy! es muy facil fumar estando en el agua...

    PS.Cuidece en Tel Aviv  

  8. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    wow!!!! me has dejado anonadada!!!
    in love???
    you???
    naaaa  

  9. # Blogger aleharo

    aww =/  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis