Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Dedicado a mi Madre.

Eres la mejor. Te quiero, Te amo y no quiero extrañarte, vamos para adelante, por que eres la mejor. Nunca te preocupes por cosas que suceden. Todo Tiene Solución, no te desplomes por que entonces yo lo haré, sigue con tu humor, que me hace sentir mejor.
Nunca lo vi, ahora entiendo muchas cosas, Gracias por eso.
Tienes un Ángel eso lo sé y creo que lo sabes, ahora en adelante te apreciare mas de lo que hago, ahora enserio.

Siempre, Siempre, Siempre.

Dedicado

Escucho : The Dresden Dolls - Backstabber

4 Responses to “Dedicado a mi Madre.”

  1. # Blogger Miguel Ángel Ángeles

    si... las mamás son la neta.

    que lindo post.  

  2. # Blogger marches!

    que bonito!

    mi mama me cae mal ahorita..
    pero volvere a quererla pronto.  

  3. # Blogger S.S. Ink Tank

    asi pasa... pero la verdad madre solo una.  

  4. # Blogger La Stella

    la cancion.. n_n  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis