Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Syntax

No es bueno sentirse deprimido, ni los desamores, no los reencuentros, solo es bueno estar.
No es malo sentirse positivo, ni el amor, ni los largos tiempos, solo es bueno irse.
Es mejor el aliento que sientes en la mañana, es mejor que recordar, es mejor que inventar ciertas cosas que no suceden, pero si sucedieran ¿podrías manejarlas?. Eso espero.
Es importante olvidar y pensar.

Escucho : David Gilmour – On a Island

14 Responses to “Syntax”

  1. # Blogger Adriana

    Pero si olvidas ¿en que piensas?  

  2. # Blogger S.S. Ink Tank

    yo miento para ver quien me cree...  

  3. # Blogger Adriana

    Maldito seas porque yo te creo... a veces...  

  4. # Blogger Adriana

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  

  5. # Blogger S.S. Ink Tank

    No Maldigas, es malo para la Siatica. :D  

  6. # Blogger chácon, pascual, sr.

    aliento en las mañanas  

  7. # Blogger UWU

    fo
    tufo  

  8. # Blogger S.S. Ink Tank

    par de batos.  

  9. # Blogger La Stella

    eso es muy cierto
    asii muy muy cierto
    yo solo no qisiera pensar a veces
    qisiera saber si podria manejarlo
    u.U

    clin, una duda
    qe tienee qe ver el italiano con la vida?  

  10. # Blogger La Stella

    lo qe sea
    una letra  

  11. # Anonymous Anónimo

    jajaja... mientes para ver kien te cree.....  

  12. # Blogger S.S. Ink Tank

    Un Dia mas un dia mas... arriba el sol abajo el reflejo de como esta ya mi alma, ya estas aqui y el paso que dimos, es causa y es efecto, cruza el amor yo cruzare las piernas y gracias por ir.  

  13. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    olvidar y pensar
    buen binomio  

  14. # Blogger S.S. Ink Tank

    Bigamia :D  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis