Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Guión 1

Le di tantas rosas que no recuerdo quien es ella.

- Creo que no tengo tiempo para ti
- ¿por qué lo dices?
- no sé, supongo que ya no bailas como lo hacías antes
- ¿Estas seguro?
- No
- No somos equitativos
- No
- ¿Que somos?
- Somos como un cáncer social más bien somos un cáncer social, no bien solo somos tu y yo
- ¿Todavía me amas?
- Si
- ¿Entonces por que estamos viendo el atardecer?
- El sol no me molesta, me figura otra cosa, me figura la relación de duración prolongada que tenemos
- ¿Es eso? un prologo y un epilogo
- Si algo así, eso creo, no sé
- ¿no sabes?
- Si sé

Escucho : Bilau lau - The Snoopy's and Magical Woodstock

2 Responses to “Guión 1”

  1. # Blogger SirenNa

    Jeje me encanta lo que escribes. Bien por tener tu estilo e irlo puliendo cada vez más.

    Saludos.  

  2. # Blogger Gade Herrera

    esos lapsos de indecisión son los que matan... o los que hacen vivir... o los que hacen rcordar.

    Saludos  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis