Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Un Año o mas.

Hace un año o mas que deje olvidado a blogspot.com con eso del facebook.com o el twitter.com y el shabada y el shabadoo.

Me siento contento, pero ya no escribo.


Estoy descontento.


Los amo y siempre los recuerdo.

1 Responses to “Un Año o mas.”

  1. # Anonymous Anónimo

    I blog often and I seriously thank you for your content. Your article has truly peaked my interest.

    I am going to take a note of your website and keep checking for new information about once a
    week. I subscribed to your RSS feed too.

    Look at my website ... レイバン  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis