Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Cultorosos Inc.

En este medio muchos se consideran culturosos y demas calificativos, aqui lo que yo me pregunto quien les impone que son cultorosos ¿o no? Segun esto, el que tiene mas conocimientos, En fin es que me asombra ver posts de gente que creen que son una eminecia y cuando solo la van acabar regando, Entiendes mi punto. Si yo le escribo a alguien un post despectivo en ese momento yo me estoy confinando a ser el hazmerreir de todos los comentarios, por que aparantemente jamas podras ganar, por que el que escribe al ultimo es el que "Gana", Me parece tan jocoso, digo si estas en desacuerdo con el autor lo entiendo pero si no conces al autor y te pones en su contra solo por la manera de pensar que tiene el sujeto en cuestion, que jodidos estamos, perdon por la expresion, pero es cierto a muchas formas de verlo.

Hay muchos blogeros exelentes, los cuales tienen en mente expresar lo que piensan a manera de critica, aparentemente, o no. O tal vez solo se divierten, algunos se lo toman mas en serio y viven para eso, claro no es una critica hacia nadie es solo mi punto de vista.
Regresando a los culturosos; Yo pienso que si hay gente con un gran talento y a veces parece que lo desperdician, pero bueno que podemos hacer.
Ayer en el rouge ( un bar de bordeaux) platicando de este tema, en lo que cabe pues no abundamos en los bares de esto, simple y sencillamente nos dedicamos a tomar y a conocer mujeres, pero si hubo una situcion que me parecio tan graciosa y verdadera : En Mexico aun no tenemos la cultura suficiente y somos un pais tercermundista con politicos que nos tranzan. JODETE, en Mexico hay cultura y si tu llegaste a esa dedicion es que eres tan cerrado, o solo leiste un power point que te enviaron con la foto de una playa artificial de japon. En la que dice : en conjunto con la iniciativa privada y el gobierno de japon se construyo esta playa artificial (Asia Dome Nayasaki, creo que es el nombre no me importa por que los amarillos son el diablo,) "No crees que ya nuestros politicos deberian dejar de tranzarnos" (sic) . Jodete una vez mas, esto quiere decir que solo crees: ¿lo que lees en la red ?
Ah, que engañado. Pero pues, si eso dices tu ¡que bien! Adelante en todos tus proyectos y que jamas te tropiezes. De todas maneras me aburrio lo que me decia por que ya sabia a lo que hiba : El fin de su platica. Se contradijo tantas veces que ya no se si estaba borracho o de verdad era un imbecil, Ahora, no estoy diciendo que no me molesto me molesto el hecho de no escuchar a los demas y que su grado de conviccion fuese tremendo. Por lo demas estuvo maginifico.
Este post lo escribo por que ya se veia muy igual mi "diario" y ya se me paso la felicidad. Aparte no puedo dormir.

Escucho : The Cure - just like heaven (acoustic)

- Segun la posibilidad de lograr algo es proporcional ala cantidad de dinero que dispongas.

2 Responses to “Cultorosos Inc.”

  1. # Blogger Don Gato

    Pienso que un blog de alguien muy culto tendría pocos lectores o ninguno...la gente aquí en México no está muy acostumbrada a leer...y si...he escuchado a The Cure con Boy´s don´t cry...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Buen post...pero métele eggs a tu sintaxis porque tus ideas están todas patas pa' arriba, y tu ortografía anda medio descuadrada. Por lo demás, bien. No me gusta mucho criticarle a la gente estos pinches detalles nimios de la gramática y la ortografía porque: a) te creen un pendejo que sólo se fija en eso, y b) a nadie le importa realmente.
    Yo te lo digo porque no se entiende del todo lo que dices (a menos que esté bien estúpida)Pero es sólo una recomendación.
    Va!
    Atte. segundo comment  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis