Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Mi Ideas.

Je je. Es verdad, y gracias por la critica de mi ortografia, es mala y con mala digo (Ruben Aguilar, vocero de la presidencia). Eso es por los dos comentarios anteriores y creo en mis errores no lo discuto, pero me encanta escribir cosas sin sentido realmente (aqui hay algo asi ). Por si lo quieren revisar, En fin segun yo un blog es para narrar lo que te pasa sientes o demas, claro si quieres. De todas formas yo no me considero un artblogger, solo soy un muchacho con salario promedio y mucha felicidad ( Vamos a jugar en el sol, que todos los dias son dias de fiesta- Miranda!) Pues si es agradable ver uno que otro comentario, y mas aun cuando los comentarios son criticas constructivas, ¿ me siguen ? Nadie es perfecto lei por ahi, no te complejes que siempre habra alguien mejor que tu. indiscutiblemente, igual si quieren leer algo que igual hago : www.fashionmerida.com en la seccion de varios, hay uno que otro articulo que escribi y esos pues si me importan por que masas de gente lo ven y de ahi si me gustaria un critica, del blog no hay tanto problema, de hecho gracias todas las criticas son buenas para mi .

Les voy a dejar un articulo que escribi para antes que se pusiese de moda las banditas por el cancer de testiculo de Livestrong, mantego mi posicion son para sentirse esclavos.

Explicación no tan Básica de: LIVESTRONG Yellow Wristbands por : Inktank-


0 Responses to “Mi Ideas.”

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis