Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Sale tú. Te veo pronto.

Hoy se fue mi amigo, con una despedida comprometida por unas fotos, fui al restaurante de comida sobrevaluada, el cual esta en la plaza elitista de esta localidad, subir escaleras es peor que bajarlas en fin lo voy a extrañar al menos 3 meses es un poco ridículo pero bueno.
Realmente no lo voy a extrañar por que seguramente me estará atosigando en el g-talk (je-je) y de hecho creo que me va a hartar por que llegamos ala conclusión que platicar con gente en ese programa es como enseñarle a hablar a un simio.

De las faenas que hicimos, no las contare.
De lo que nos aburrimos (a veces) no lo contare.
En fin por lo general no posteó cada dos días pero esta se volvió una ocasión especial.

Buen viaje Buen amigo.

: : y ya que estoy aquí pues, diré que ayer fue el día mas bajo de mi vida, bueno el día no, el día me lo pase bien la noche fue la rara.
Otro de mis mejores amigos me timo, me dijo si vamos a tomar dos, fácil dije.
Pero no me dijo que iba a estar una persona desagradable y tampoco me dijo que no se podía pagar con tarjeta y tampoco me dijo que no iba a haber Jack Daniels, Lo odio.
Y después de todo eso para terminar de amolar todos los demás amigos que tengo no me contestaron al móvil.
Los odio.

Escucho : Blonde redhead – Misery is a butterfly 4

4 Responses to “Sale tú. Te veo pronto.”

  1. # Blogger aleharo

    ah odio cuando los amigos se van , y mucho mas cuando son los mejores, pero en fin..

    deberias de aprovechar y visitar amistades que nO?  

  2. # Blogger Gade Herrera

    Triste su calavera... estamos igual con eso de las ausencias de amigo.

    Saludos.  

  3. # Blogger SirenNa

    Bah! Escribir dos días seguidos a causa de un amigo, es una muy buena razón. Nomás no llore demasiado ;)  

  4. # Blogger Bellota

    y blonde redhead rulea
    sniff  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis