Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Teste de alcohol

Este es un teste que me dieron en una organizacion no gubernamental :

Su nombre : Ink tank
Su Edad : Veinticuatrocientosmillonesdos.

¿Alguna vez ha considerado dejar de beber ?
Si todas la semanas.
¿Se siente usted molesto cuando le critican su forma de beber?
No, sin embargo los invito a tomar.
¿Se siente usted culpable por el consumo del alcohol?
Si, existe la posibilidad de que se agote, y ese es un gran problema.
¿Siente usted que la bebida le imposibilita dormir bien?
No, Puedo dormir en casi-cualquier lugar, incluso sobre topes de la vialidad.
¿Nesecita usted beber al levantarse para poder trabajar bien?
No se, Pero puede ser por que me siento con un vacio.
¿Bebe Usted para vencer la timidez?
No, Todos beben para poder hablar conmigo, ni un poco timido.
¿Ha cambiado de una clase de bebida a otra con objeto de evitar emborracharse?
Si, pero es imposible casi todas la bebidas alas que cambio me emborrachan
¿Tiene envidia de las personas que pueden beber sin meterse en lios?
No, por que me encanta meterme en lios, y los hijos de puta que no se meten en lios me ayudan xD
¿Ha faltado a su trabajo por culpa del alcohol?
Si muchas veces, pero en la empresa en la cual trabajo me comprenden, lease : Bacardi Y Cia.
¿Ha tenido lagunas mentales?
Ah, ¿me repite la pregunta?

Despues de eso el de la asociacion me saco a golpes de la estancia, y me djo nunca vuelvas por aqui maniatico desvergonzado la gente de aqui se quiere recuperar, A lo que conteste... y tu ¿por que crees que estoy aqui hijo de puta?.
Pero que va, yo ni tomo solo entre para molestar a esos maniaticos roba-dinero. Asi de cosas lo que pasa en 4 dias sin internet.

Escucho : Asian Dub Foundation - Assasin.

10 Responses to “Teste de alcohol”

  1. # Blogger aleharo

    espero jamas quedarme sin internet.
    :)

    y cuanto cobran?  

  2. # Blogger Bellota

    JAJAJAJAJAJAJA
    :P
    esas respuestas son sinceras y bonitas :D
    q tengas bonito finn  

  3. # Blogger Los Elmers

    el alcohol es el aceite de los engranajes de la vida :)  

  4. # Blogger Salvatiere

    Pues entonces destapamos un Pinot noir, y movemos el stereo a niveles de queja. Saludos.  

  5. # Blogger S.S. Ink Tank

    Pink pink : No mucho.

    Bellota : Gracias igual tu.

    Kaju : Teneis toda la razon por eso mismo hoy me voy a tomar.

    Agustin : Me gusta mas el martini Bianco o Rosso igual esta bien... Pero si das el pinot negro no me quejo.

    Saludines xD  

  6. # Anonymous Anónimo

    Oye, que malos, ¿Y de perdis dan café como los de AA? ¤  

  7. # Blogger SERGINHO®

    sinceras respuestas...
    la sigo leyendo señororita... cuidate.. nos leemos  

  8. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    jajajjajajaja
    inche gente alcoholica...burp!  

  9. # Blogger UWU

    tuuuu xuuupaleeeeee XD  

  10. # Blogger Bellota

    :P paso a saludarrrrr  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis