Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Oh, que horrible.

Recordando gracias al padrenatas las cosas horribles de la escuela, me di cuenta que mis matematicas estan basadas en una torta y un chesco. si si, claro pase esa materia asi de sencillo :

Maestro de matematicas "Chiquis" : Ink tank tienes 6.3
Ink tank : ¿Y con torta y chesco?
Maestro de matematicas "Chiquis" : 9.5
*Ink Tank sale corriendo ala tiendita*

Por eso jamas podre estudiar Arquitectura, Ingenieria. Fisico-Matematico, Docente de matematicas. Y estoy sumamente molesto por eso. y por muchas cosas mas.
Despues recopilando informacion de mi cerebro, al menos la parte que trabaja, recorde otras cosas como :
Estuve en 16 escuelas diferentes en tan solo lo que es de los 4 a los 17 años, creo que es mucho. y solo por que los maestros no me comprendian, de hecho me llevaba bien con ellos, pero no sirvio de mucho.

Eso es todo.

Escucho : Louis Prima - When you`re smiling

29 Responses to “Oh, que horrible.”

  1. # Blogger The Woo

    jejejeje esta bien cagado como escribbes morra me dare mas vultecilas por aca pa leerla seguidon SAludos  

  2. # Blogger Bellota

    jajajajaja

    :P

    moooooooorra

    eres morra?
    :P  

  3. # Blogger S.S. Ink Tank

    Ahhhh, Ahora si me voy a cambiar mi avatar.
    y voy hacer un post ! QUE NO SOY VIEJA !!!! CARAJO !!!

    y si lo fuese, seria una ZORRA.

    Saludos.  

  4. # Blogger José Luis Avila Herrera

    Pequeña; Pues la lucha se hace! Ojalá y me llegue algo bueno! No crees?
    Además NO ando urgido, al principio lo tomé un poco a juego, pero ahora ya hay como 3 niñas que quieren matrimonio!!! Snif, Snif! SALUDOS peque! Hasta pronto! P.D. Si me compras una torta y un chesco, quizás haga algunas excepciones! jajajajajaja  

  5. # Blogger José Luis Avila Herrera

    Chin!!!!!!!!!!!!!! ACABO DE LEER los comentarios de BELLOTA y resulta que la rorra es un rorro! Yo mejor corro! DISCULPA, es que con esa foto! Debes de poner un post donde digas; No soy niña, no soy niña!!! jajajajaja Sorry y luego regreso xD.  

  6. # Blogger Bellota

    jajaja pues q sientes con esa foto??? :P  

  7. # Blogger S.S. Ink Tank

    COn una puta MADRE !!!! todo empezo por el estupido este. ah, todos eramos felices sin tus idioteces..


    Ya cambie la imagen pero sabes, nunca dejare de odiarte, Urgido.

    Feliz, Ahora tuve que cambiar mi imagen por tu estupida culpa... Aprende a leer !!!!  

  8. # Blogger S.S. Ink Tank

    Lo explicare una vez mas. la foto es un diseño que hice. por eso me gusta tenerla...

    Mas info : www.goespop.tk.

    Bellota Saludos. xD  

  9. # Blogger UWU

    Toma te de tila para que se te baje la histeria. XD  

  10. # Blogger Los Elmers

    ink tank... jajajaja

    a mi tambien me cae gordo ese wey...

    ya me vengue...

    y con lo de tu post... si la haces para inge.. conosco unos maestros mas tranzas en mi carrera :D  

  11. # Blogger SERGINHO®

    mmm por aqui daba vueltas..
    sabes que eso de un rey... es de un grupo chileno??..

    cuidate... volvere por aqui a leerte  

  12. # Blogger S.S. Ink Tank

    Si lo sabia. pero originalmente lo oí por primera vez en un sample de los beasty boys hace como 9 años mas o menos.


    En el final de una cancion no recuerdo cual.  

  13. # Blogger aleharo

    a mi me funcionaba con nieves ;).

    ah... me encanta que te diga pequeña el tipo ese :P  

  14. # Blogger Nana Equis

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  

  15. # Blogger Nana Equis

    En la prepa, el profe de física nos dijo: "Solo un milagro podrá salvarlos"

    Así que medio salón nos mochamos con el $$$ biyuyo y sacamos 8 en la final.

    Si, el fin justifica los medios!  

  16. # Blogger casturense

    Pone una foto de una tía buena, para que? Vamos no me jodas, lo suyo es que ponga su foto en su defecto nada, un diseño que hice, vale, pues me parece muy bien, o sea que no pones ni tu nombre original, ni tu foto ni nada, es un insulto a la geste que o pone su foto o en su defecto como un servidor si pone su nombre, por mi parte paso de este ''guei'' o como se diga o se escriba, yo diría paso de este ''tío'', desde luego ya te vale, pues eso la próxima vez, pones una foto de los demás estudios que tienes, porque has puesto una de una tía buena y encima dices que si fuera ''vieja'' entiendo que esto significa ''mujer'' que sería una zorra, acabas de llamar zorra a todas las mujeres, viva el respesto, por mi parte nunca llamaría zorra a una mujer.
    Hasta la vista que te vaya bien bonito y aquí acabo la lección.  

  17. # Blogger UWU

    maaaa ya se puso bueno esto.

    casturense: Mira neng, a ver si vas poniendo tu una foto o tu nombre porque se ve que no tienes las pelotas para salir del anonimato tu tampoco. Y lo bonito de esto es que no necesariamente TIENES que poner tu foto o tu nombre.
    Ahora, por lo de ZORRA, pues... aprende a leer tío, que si el quiere ser una zorra es su elección, y eso no vuelve zorras a todas las mujeres, ni mucho menos! Si hay que pasar de alguien, pasa de ti mismo! ojete!
    Hala y a tomar por culo!!!!!!!

    XD  

  18. # Blogger UWU

    Unos detalles del perfil de la fichita antes mencionada:


    Interests

    * Todos y ninguno
    *

    Favorite Music

    * Uff
    * hay tanto y tan buena
    * es más difícil hacer un disco malo que uno bueno

    Favorite Books

    * De casi todo

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, cuidaaaado con el que revela todos sus datos personaaaaaleees XD  

  19. # Blogger S.S. Ink Tank

    Pnk Pnk... ¬¬
    Don Adolfo : xD
    Casturense : Tomate unas clase de lectura.
    Pablo : Jamas aportaste algo como para que regreses, si no gusta regresar pues bueno, que quieres que haga ?

    En fin...

    Saludos a los que si entienden, y alos que no un besito tronado..  

  20. # Blogger Unknown

    jajaja, "pequeña"..chias, che gente que no sabe leer, no cambies el dessign mi ink, ta ruleadora la zorra (perdon si hiero suceptibilidades, ja!). Respecto al post. chiaa, no sobornen maestros!, eso no esta bien, nada bien, se los dice un profesor (de trigonometry, precisamente). no es weno, y por una torta y chescante, pos menos!. de perdis una Baguettina de Fuet, y ya de jodido, una barra española del soriana, jeje.

    Cuidaos a todos.  

  21. # Blogger Unknown

    por cierto, sorry, no esta bien, lo se lo se, pero no lo pude evitar. jajaja
    cheque el profile de cierto admirador tuyo ink..jajaja, no ma, sucker big time. jajajaja

    see ya compa.!  

  22. # Blogger S.S. Ink Tank

    Vaya, este hermanito acido es agradable al leer, ¿cual es tu blog hermano?  

  23. # Blogger casturense

    Hola Adolfo.
    Si no pongo una foto, es porque paso, no obstante ya veo que tú has puesto una, aunque paraces un muñeco monstruoso, o has tenido un accidente, lo cual lamentaría, o naciste así, lo cual sentería, pero si por el contrario es una foto de coña que has puesto, no tienes derecho a quejarte.
    Y si pones en el google buscar casturense, aparece hasta un teléfono que me identifica, como comprenderás, mi nombre es real, así de sencillo, y por supuesto que no pongo todas mis aficiones ni mis gustos en mi blog, te crees que soy tan superficial como tú que en solo unas pocas líneas pueda describirme, bueno pues eso, por cierto me has mandado a tomar por el culo, que conste que yo al escribir no he insultado a nadie, ahora que mi querido ''engendro'' te insulto, porque seguro que además de feo y monstruoso, si esa es tu foto, eres gay por esa afirmación. No seas gilipollas y dedicáte a escribir en tu blog, quien me debe contestar es el responsable del blog, lo cual ha hecho con respeto y sencillez, pero ha mentido, así de sencillo, y no tu. Y la próxima vez que vuelvas a mandar a alguien a tomar por el culo, mide tus palabras, que como te he comentado, solo te he insultado una vez que tu lo has hecho.
    Hala hasta la próxima que te garantizo que no habrá ocasión.  

  24. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    yo quiero una torta y un chesco!!! ;)  

  25. # Blogger Borgeano

    Oye ink tank, quiero ser el primero en negarme a que cambies el avatar. El que vea lo que no debe ver que vaya al oculista; pero por mi esta bien (mas que bien, diria) asi.
    Besos  

  26. # Blogger UWU

    "casturense" : No voy a dignificar ese insulto con una respuesta.

    Ink - Oye ija, a ver si ya vas escribiendo algo mas, no?  

  27. # Blogger S.S. Ink Tank

    Mwajajajaja- Oie hijito chulo tengo que mantener a 4 familias trabajar 20 horas al dia, y tomar mucho whisky el fin de semana...

    Tengo una vida, creo.

    Ja ja ja saludos y hoy escribo algo neeeng !!! Con "G" final.

    Besitos bonitos y maravillosos.  

  28. # Blogger S.S. Ink Tank

    Por cierto Casturense Donde menti ?

    Ink Tank

    * Gender: MALE
    * Industry: Government
    * Occupation: President
    * Location: Bordeaux : France

    ¿Sabes leer?, eso espero.

    Saludos.  

  29. # Blogger Los Elmers

    te das cuenta ink que ya llevas 30 comments (con el mio) sobre un post que no tiene mucho de que hablar... eres todo un hit. que me confundan con vieja si recibo todas esas visitas

    jjajajajajajajajajaja

    XD suerte compa  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis