Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


El Canino

Uf, que cosas pasan ahora... Hace uno dias en el lugar magico al que fui (luego les cuento), Conoci a un can muy divertido,fantastico diria yo, este es : Rulo el Can, este can tan particular es capaz de distinguir a muchos metros de distancia explosivos, salchichas, Armamento Nuclear, plutonio , mas salchichas, y tambien salta y ladra cuando debe. Es fantastico, Rulo tiene un amigo este amigo de rulo se llama Daniél es de procedencia arabe creo yo que es una persona amigable, al menos eso parece.
Bueno este can rulo es la sensacion en su pais de origen a mi me parece que es un can feliz ademas ayuda a toda la gente de su localidad detectando explosivos y salchichas que ya nadie quiere
Todos deberiamos tener un Can asi .

xD

Por cierto hoy estoy mas feliz que lo usual, ya se me quito esa cosa... y mis amigos son mis amigos, con defectos y sin virtudes pero son mis amigos. aunque aveces lo odie mucho.. ja ja ja . No es cierto Chavales...

Escucho : Supertramp - logical Song.

16 Responses to “El Canino”

  1. # Blogger aleharo

    mi perra cruza sus patas.
    sube escalones de reversa
    camina chueco
    y eso la hace especial :)  

  2. # Blogger Borgeano

    Yo no tengo can pero si tengo un gato que me trae los palitos que le tiro. Algo es algo.  

  3. # Blogger José Luis Avila Herrera

    Hola NIÑA bonita. Llegué a tu sitio por un comentario que dejaste en el BLOG de el macho. La verdad me sigo riendo de tus ocurrencias. jajajajaja Está divertido tu sitio PRINCESA. Ojalá me visites pronto, será un placer leerte. Cuídate mucho y por aquí te leo pronto. Bye!  

  4. # Blogger RAYDIGON

    Pase a saludar y a enterarme si de verdad estas en Francia, ¿que jaces ahi?... Cuentamelo.
    Feliz semana.  

  5. # Blogger aleharo

    hablando de canes , que buen pegue traes ehh!
    hahahahahah  

  6. # Blogger UWU

    "Hola NIÑA bonita. Llegué a tu sitio por un comentario que dejaste en el BLOG de el macho. La verdad me sigo riendo de tus ocurrencias. jajajajaja Está divertido tu sitio PRINCESA. Ojalá me visites pronto, será un placer leerte. Cuídate mucho y por aquí te leo pronto. Bye!"

    QUE-QUE-QUEEEEE?
    maaaaaaa chavo, ya ligastesssss XD  

  7. # Blogger UWU

    Aaaaa... ya entendí... es por tu foto... o no.  

  8. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    rulo el can???????? :X  

  9. # Blogger casturense

    Desde luego que perro más listo, supera a algunas personas, cada día los animales sorprenden más.
    Que visto tu blog desde wallias, por cierto la de la foto eres tú o es un clon tuyo, jejeje.
    Saludos desde Madrid y ojo con los canes, que en Japón y Korea se los comen, pobrecillos.
    Un beso para la mujer más bella de todo el blog.  

  10. # Blogger S.S. Ink Tank

    Ah Ah Ah Ah !!!!!!
    Un momento ...

    Darth : Si, tienes toda la razon.

    Jose luis : Ah ah, me vuelves a llamar princesa y van haber madrazos. no es cierto lo de los madrazos, pero no soy vieja. La foto es un diseño que hice.
    Raydigon : No estoy en francia. A bien tót...

    Pink.pink : siempre un misterio.

    Adolfo : Que no te gusto, si soy guapisismo. Claro que es por la foto. xD

    Jess: Me quede sin internet ahora tengo que usar el horrible Dial up. Rulo el Can Rules.

    Casturense : la mujer mas bella de todo el blog probablemente es Jess...

    Asi que Saludos a todos.. xD  

  11. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    chia..........
    sere yo la mas bella?
    jojojoo  

  12. # Blogger S.S. Ink Tank

    Si no la mas bella, la unica. Ups Perdon pnk.pnk como siempre un misterio.


    xD  

  13. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    ser la unica bella es igual a ser la maaas bella  

  14. # Blogger tipito X

    Pues mi perro duerma, ladra, va al baño, come.... es especilal, lo amo.

    Saludos, a veces si escucho Radiohead.

    De todos modos la foto está... bien.  

  15. # Blogger casturense

    Porque pones la foto de una mujer tan atractiva si luego resulta que tú eres un tío?
    No lo entiendo.
    Saludos querido.  

  16. # Blogger RAYDIGON

    Que bueno que no estas en Francia, ya no me siento tan solo...
    ¿De verdad no te gusta ni un poquito el futbol?, ¿todos somos nacos si nos gusta?...
    La mejor escuela es la vida y en la calle, no te oreocupes tanto.
    Beso  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis