Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Nuevo

Atención, Atención, Extra, Extra, Ya, ya, basta de faramalla, es solo que desperté con buen humor este día, ahora por lo con-siguiente eso no tiene nada que ver con estos: Él circulo cerrado de noche.
Aquellos que ves en un club de noche cuando saltan brincan te abrazan te llaman “primo” aunque no tengas ningún parentesco y son a todo dar, y al día siguiente no saben no como te llamas pero tú en lo particular te enfadas, a sabiendas que ni tú sabes como se llaman, como es la cosa,
Platicas trilladas con tus nuevos “amigos”, amigos de un amigo tuyo que al fin y al cabo le preguntas a tu amigo ¿oye y ese como se llama? No sé lo conocí ayer igual y se apunto ala reunión.
No importa es cool trae una botella. ¿Ah entonces yo igual soy buena onda? Traje una bolsa de fritangas y hielo salado. No friegues tú no.
me das nauseas y aparte tengo ulcera.


Escucho : Té para tres – Soda Stereo.

12 Responses to “Nuevo”

  1. # Blogger aleharo

    si yo traigo cigarros soy cool?  

  2. # Blogger S.S. Ink Tank

    si son camel, si.  

  3. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    "la hermandad del alcohol"
    que gente, na mas!  

  4. # Anonymous Anónimo

    hola solo por aqui viendo tu mundo , cuidate y espero que visites el mio.  

  5. # Blogger chácon, pascual, sr.

    mejor cómase un buñuelo y no haga corajes  

  6. # Blogger Qiehbdibd

    Yo traigo alitas mentoladas, ron Leoncito y media botella de Richarson cosecha 2006 no hay bronca?, jaja Saludos.  

  7. # Blogger Sergio Lara

    Tenia un amigo que se estafaba a todos esos primos de fiestas "cool"

    Decia que eran los mas facilitos de chingar.  

  8. # Blogger Sergio Lara

    dije amigo... (errores de dedo) era mas bien amiguita.

    la verdad que "cool era".  

  9. # Blogger S.S. Ink Tank

    pues no la llames Dolores, llamala : lola.  

  10. # Anonymous Anónimo

    a mi tambien me gustan los perros coker . de hecho tengo uno , se llama konan.

    y eso de que las personas no entienden el concepto , yo te entiendo, me pasa frecuentementee. cuidate.  

  11. # Blogger aleharo

    wuuuuu soy cool! =)  

  12. # Blogger Arevalo

    Pepto bismol...Aunque por ai oí que a la úlcera y a la gastritis las produce una bacteria.
    No creo que exista otra cosa mejor que la amistad, y sí ésta se de espontaneamente entre las personas mucho mejor.  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis