Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


irreal

Un dibujo de tu lápiz. Algodón sobre tu cuerpo, que grande eres todo es conveniente cuando estas por aquí, ¿a donde vas? ¿No me llevas?.
Muchas palabras para verte muchos segundos sin tenerte, pero me desquito con tu promesa de encuentro, hoy te veré.
¿Promesa? que diablos, esta mañana te sentí espero que estés bien...
Múltiples visiones, y no soy un visionario en la tarde filmare la caída del sol y en la noche te la mostrare para que veas que cosas te pierdes, que bella es la venganza ahora si me siento mal.
¿Mal? Que va, para lo que sirve.
Quiero dedicarte la canción más bonita del mundo, y no hablo del maestro Joaquín Sabina, no, no, no. Es solo que pues, tu sabes que... divertida la orquesta que escucho con todos los instrumentos oírlos sonar es mejor que oírte hablar, es más gratificante que tus hermosos reclamos, pero aun así PRE-siento que no estas muy bien del cerebro, ¿Has pensado en las operaciones? Si esas ¿Las que te dan un poco de cordura?
Hay lagrimas en tus mejillas, ¿por qué? ¿No te adaptas alas circunstancias? que va...
Tienes la manía de venir y preguntarme si todo esta bien y te contesto que no, nada esta bien si estas aquí, ya te lo dije ¿Por qué no te vas? Así, no recordaba que no tienes a donde ir, pero ya no quiero que estés aquí.
Por que nadie cree que lo tuyo y lo mío es real, no importa, de todas maneras a nadie se lo he dicho, tu y yo somos demasiado, además tengo que ver salir el sol, para cuando tu ya te fuiste otra vez, Acostúmbrate a olvidar.

Cha cha cha (ja,ja,ja) nada de esto tiene algo de real, pero solo que me encantaría que así fuese... Creo =)

Y colorin colorado, este cuento se ha terminado.

Escucho : una avalancha de perfiles chatos - Música de relajación de mis arcas.

12 Responses to “irreal”

  1. # Blogger aleharo

    si irreal, nadie llora por tener poca cordura..
    al contrario :P  

  2. # Blogger S.S. Ink Tank

    me gustas =)  

  3. # Blogger Gade Herrera

    Irreal... su relación.


    Real ¿tiene pareja?

    Sólo pasaba a saludar.  

  4. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    con que si, eh?????????????
    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  

  5. # Blogger S.S. Ink Tank

    No, pero tengo muchos problemas...

    Jess: =)  

  6. # Blogger aleharo

    wtf !!!!!!!!!!!!!!!!  

  7. # Blogger aleharo

    a ver espera te creaste una mujer pesante ???( y digo por ser pensada no porque haga alusion aque no pensamos las muejeres porque si pensamos. y blah)
    vaya..
    yo tambien me cree uno hace tiempo.
    espero no me ponga el cuerno, asi que manten a tu mujer pensante fuera de mi espacio. :p  

  8. # Blogger S.S. Ink Tank

    Jua jua jua jua jua jua...

    ¿Crear? Jaja... NO.  

  9. # Blogger chácon, pascual, sr.

    yo no se de kien hablan  

  10. # Blogger S.S. Ink Tank

    Yo si =)  

  11. # Blogger aleharo

    ah entonces todo esuna vil mentira !!!!!!!!!!!!! :P  

  12. # Blogger S.S. Ink Tank

    No es tan vil como parece...  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis