Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


No sé

Si estamos a solas pienso, si estamos juntos, pero con alguien mas pienso menos, ¿de qué pienso? en los objetivos que debo o debería fijarme, claro sin ti no tendría metas-
Después me reclamas, total ¿importa? No lo creo, no es depresión, no es diversión, pero con los dias obtengo lo tuyo, eso extra-sensorial eso que me reclamas, no es una historia no es una novela fragmentada no es un micro-relato, es solo tu fábula de amor.

Un vino de buen tiempo, un vino de color divino, si te vas no me digas que no me extrañaras, sé que sí, o tal vez no. ¿Quién me entiende?
El tiempo que tardes, me olvidare de ti espero que hagas lo mismo, para que no platiquemos más. Solo compruebo que puedo hacerlo.
¿Te entusiasmas cuando hablas conmigo? Solo te pido que no desafines, cuando hables no pierdas el aliento que me haces débil, y así no puedo jugar, con lo que me gusta jugar, cuando jugamos claro. Cuando peleamos es delicioso, esa manera de ver quien aguanta mas, o quien cede primero es un hermoso placer, el tiempo que tardamos los 2 dos 2 en acercarnos otra vez es lo que adoro, como te adoro a ti.
Nada comprensible nuestra historia, al menos creo que tenemos una, sino que bello recuerdo.

Cosas raras pasan por tu cabeza, por la mía jamás, esa es otra historia, que bueno que no te conocí antes, la ventaja es que conocemos más de lo que creemos pero nunca nos acabamos de conocer. Viva la música que me hace pensar.
Que haría yo sin música, ¿qué?.
Tiempo elevado, sin razón musical.


Escucho : Talk to me, Dance with me- Hot hot heat

11 Responses to “No sé”

  1. # Blogger Sergio Lara

    Hay dios.  

  2. # Blogger aleharo

    hay amor..  

  3. # Blogger S.S. Ink Tank

    Hay Amor de Dios.  

  4. # Blogger zipperbelt

    inquietante su escritura.
    saludos!
    hey/ pixies

    there maust a deevil/ between us/ or horse in my head...  

  5. # Blogger zipperbelt

    ja!: there must be a devil...  

  6. # Blogger S.S. Ink Tank

    Ah ?  

  7. # Blogger chácon, pascual, sr.

    no le entiendoooo  

  8. # Blogger S.S. Ink Tank

    a quien ?  

  9. # Blogger aleharo

    me retracto.
    no amor : paranoia.  

  10. # Blogger S.S. Ink Tank

    Entonces : Hay paranoia de dios xD


    No voy a explicar por que las letras confunden.  

  11. # Blogger UWU

    no hay dios
    hay Seuss

    XD  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis