Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Ciudad

Bueno, bueno, que bello es ver como la ciudad despierta, salir, caminar o en el automóvil con un cigarrillo, delicioso el frío de la mañana, ver la cara de toda la gente a medio despertar, fascinante, Hoy decidí levantarme temprano solo para no perder la costumbre, (Como recordaran estoy en la larga lista gris de los desempleados, pero con la ventaja de que me siguen pagando sin hacer nada, benditas demandas, benditas la leyes en México) y así pensé vamos a pasear:
* Tengo mi Auto, tengo mis cigarrillos, tengo buen humor hoy, nada podría molestarme, Um... ¡No nada! *

Hace ya tiempo que no veía lo hermoso de la ciudad, sin tener que decir: Bah, la misma rutina, el mismo camino hacia el mismo trabajo, ojala esta semana no sea igual.
Ahora veo la ciudad de otra forma de una forma más atractiva más limpia más feliz, no sé pero creo que me esta empezando a gustar más.

Frío en mis pies, sensación tremendamente deliciosa después un café para tranquilizar el temblor de mis manos, un poco más tarde pensare en un vino, pero ahora no. Ahora disfruto mi café.

Si recordara que paso por mi cabeza hace unos momentos lo escribiría pero no me acuerdo, que mal.

A por cierto paseando en www.google.com encontré una página que dice que mi blog tiene precio así como el de mis ligas, le dejo la liga por si quieren saber cuanto vale su blog, realmente no sé sí esta en Euros, pesos, chelines, coronas, volovanes o dólares

Cuanto me dan por esto Ahí le pinchan. Digo si quieren.

Saludos cordiales.

Escucho : Impossible - Figurine

9 Responses to “Ciudad”

  1. # Blogger SirenNa

    Con todo y tráfico, smog, locura al por mayor... el DF sigue siendo una ciudad especial...

    No, no, perdón, Bordeaux.  

  2. # Blogger Sergio Lara

    Este post fue como las anecdotas del testigo protejido.  

  3. # Anonymous Anónimo

    INK...enté a dejar abrazos de oso...son desde el corazón y con energias..nahir  

  4. # Blogger aleharo

    yo te doy 3 pesos  

  5. # Blogger Gade Herrera

    Yo doy una cerveza... naaaa, mejor me la tomo yo.  

  6. # Blogger Qiehbdibd

    Se me antojó hacer lo mismo que tú, y también se me antojó tu café. En fin te mando un saludo Ink, hace mucho que no me metía a tu blog.  

  7. # Blogger P.R.K.

    yo creo que son pancholares o bonos del banco Azteca :|  

  8. # Blogger chácon, pascual, sr.

    mm pue s yo nose cuanto cueste mi bló, pero mejor me quedo con la duda, no me quiero deprimir  

  9. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    yo....
    yo....
    ¿yo?
    ¿yo que le doy?
    un besito?  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis