Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


« Home | Pienso » | .... » | Yeah !!! » | Solo tú » | Bah, ¿Y? » | Rojo » | Nuevo » | Hospitalidad » | Duda » | Fragmentos Musicales. »

Restauranté

Diversidad de gente todos comiendo al unísono, o más bien tragando como gansos, horrible pero es el lugar donde decidí parar, al estar observando la gente noté que unos no hablaban como gente civilizada todos se movían en diferentes ángulos pero nadie hablaba solo movían los brazos como un lenguaje nuevo no inventado pero tampoco aplicado en todos los lugares de costumbre, me gustaría tener imágenes de estas personas para exponerlas pero esa vez no lleve la cámara.

Tarde como 30 minutos en regresar ala realidad y esperar mi pedido y cuando noté que era mi turno me di cuenta que la persona que me llamaba no hablaba solo movía sus brazos, no era sorda ni muda, por qué momentos antes yo la escuche hablar.

Un niño quería lavarse las manos pero nadie lo auxilio, no llegaba al lavamanos, hasta que entonces la hermana mayor (supongo) llega para su bienestar, y le lavo las manos el niño se molesto, por no poder ser autosuficiente y después de lavarse las manos demostró con una rabieta que no le importaba ser o no ser autosuficiente, y fue directo a jugar en la tierra o pasto el que mejor le convenga.
Agarre lo que pedí y me fui de ese lugar, donde la gente no era amigable solo era una manera más de mostrar lo que muchos han perdido, sus modales.


Escucho: Death cab for cutie – Scientist Studies

4 Responses to “Restauranté”

  1. # Blogger UWU

    Instauremos modales según Carreño so-pena de muerte a aquel que ose no ...

    puaj!

    comer con las manos es la neta, y echarse de pedos y todo eso. Niñato pendejo. Jo-jo!  

  2. # Blogger aleharo

    osea que no comiste?  

  3. # Blogger Qiehbdibd

    Que onda mi Ink, pues cuando leía tu relato me acordé del sentimiento que luego me embarga cuando estoy en multitudes, como que dejo de escuchar y sólo veo a la gente manoteando.

    Saludos.  

  4. # Blogger chácon, pascual, sr.

    yo no tolero oir los ruidos de la gente y la música de supermercado y las ofertas en el kilo de tomates, asi que c uando voy me llevo mi selección musical para cerrar mi burbuja

    por otro lado, you're such a drama queen!!!!!!!  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis