Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


« Home | Rojo » | Nuevo » | Hospitalidad » | Duda » | Fragmentos Musicales. » | irreal » | Ciudad » | No sé » | De fenomenos. » | Despido. »

Bah, ¿Y?

Tenemos, pájaros de colores, árboles de muchos sabores, comprendemos que el planeta solo es uno y deberíamos cuidarlo, pero no lo hacemos ni lo haremos, que es lo que pasa en nuestros cerebros, ¿Eres una persona mala? Claro que no, solo soy como me dicen que sea, nunca seré malo ni lo opuesto, pero no comprendo por que me dices tantas cosas, yo nunca te dije que seria ecologista, por cierto, ¿solo me hablaste para reclamarme?

Inktank : y, ¿Cómo Te va?
Mujer X: bien, pero me molesta tú nueva forma de pensar
Inktank: ¿Mucho?, Entonces báñate con perejil.
Mujer X: no me lo merezco
Inktank : No, la verdad no.
Mujer X: Hoy te odio más, que ayer.
Inktank: Yo igual.
Mujer X: Adiós, promete que me hablaras.
Inktank : No.

y así continuo con mi camino por la angosta avenida, sigo tomando fotos, y ya no fumare más.

Escucho : Cygnus...Vismund Cygnus - The Mars Volta

6 Responses to “Bah, ¿Y?”

  1. # Blogger chácon, pascual, sr.

    escupo a tus pies , asco ecologista!!!


    ya no fume, para que lo pueda invitar a mi casa y no deje oliendo todo a tabaco  

  2. # Anonymous Anónimo

    Dicen que el verde es vida.
    Oye, Mujer X me parece conocida...  

  3. # Blogger S.S. Ink Tank

    xD yo quiero ir... ¿donde vives?


    si, es una Zorra.  

  4. # Blogger aleharo

    que onda con los baños de perejil?/  

  5. # Blogger S.S. Ink Tank

    Quieres uno ?, mejor, no.  

  6. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    bañarse con perejil?
    brozo el payaso?
    quien engaño a roger rabbit?  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis