Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


« Home | Bah, ¿Y? » | Rojo » | Nuevo » | Hospitalidad » | Duda » | Fragmentos Musicales. » | irreal » | Ciudad » | No sé » | De fenomenos. »

Solo tú

Eres tan distante, eres tan seria, eres tan tú, sé que te conozco hace años, que nos conocimos por mera coincidencia, que fue agradable, pero ya no te soporto, tienes el tiempo para jugar con todo mi cerebro, para planear tu macabro plan de impostora.

Hace tiempo pensé en tenerte y después amarte, solo por tú forma de ver las cosas acto seguido, que desesperante eres, vaya que si, ni tú te entiendes.
Jueves de amortiguadores depresión en la cartera, después lograre la forma de entrenarme para no tener las resacas monetarias del día siguiente.

Filosóficamente hablando llegue a recordarte, con un poquito de ayuda, claro que yo siempre quise hacerlo, pero ya no-tenia tiempo, no sé si vas a estar mucho tiempo fuera de mi cabeza, solo una vez paso una sola cosa contigo, y te puedo asegurar que nunca lo olvidare, tendré el tiempo para recordar, lo maravilloso que fue, aunque nunca fue así.
Fue más triste.
¿Cuándo regresas? ¿Me hablas? ¿Me traes un pastel?.


Escucho : Artic Monkeys – Choo choo

7 Responses to “Solo tú”

  1. # Anonymous Anónimo

    joder macho, ya estas volando demasiado!! DEJA LAS DROGAS. jeje... o no las dejes, dubi dup.

    Pues la rola del canto del loco no se como se llama, y no se si es del canto del loco. De hecho, yo no la conocía, y fue KURT que dijo que era del canto del loco, porque si recuerdas, yo no conocía al canto del loco antes de oir Zapatillas, del canto del loco.
    Ya estoy hasta el culo del canto del loco, aqui en el garito de la esquina toooodos los putos viernes ponen el disco entero de Zapatillas de El canto del loco, y ya no quiero oirlo mas.

    Pero la neta no se.
    Saludos.

    X cierto!!! llego en 2 semanas putilla, habrá que planear algo!! El local puede ser mi antigua casa bonita, pero hay que ver que pedo.
    El jueves debo tener internete.  

  2. # Blogger S.S. Ink Tank

    A manzur ! que te cuento apenas llegues nos vamos a un concierto en Chiapas, (rave) o algo así, ya consegui la rola... Es de la Cabra Mecanica, la Españoleta (leticia) me la dio, en fin.


    ¿Dos Semanas? Joder, ok. y ¿donde vamos a degustar un martini?

    Saludotes.  

  3. # Blogger chácon, pascual, sr.

    toodooo quiereessss, hasta pastel incluido


    inviten perras!!!  

  4. # Blogger aleharo

    opino lo mismo que don nelsoo
    dejalasss !!!! en un solo lugar =)!!!!!!  

  5. # Blogger S.S. Ink Tank

    aaaah, Cigarrete smoking in my eyes :D  

  6. # Blogger Ismael Lares

    me propongo no echarle coco, solo sentir, y fumar  

  7. # Blogger Gade Herrera

    el amor es tan duradero como el efecto de las drogas... blahh si yo nunca me he fumado un porro.

    Chale, voy a ver quién me induce al vicio.

    Extraña pero no sufras, siente pero no lamentes, ama odiando... es mejor.  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis