Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Semi-adios

Adiós y ya.

Regresaré a los principios. (Hay regalos para unos al final)

5.10 p.m. cursor parpadea
5.15 p.m. sigue.
5.20 p.m. Ahora si vamos a bailar, debido a que ya no quiero seguir escribiendo por que ni siquiera le meto empeño a esto ya eso de cut & paste es de cobardes para llenar espacio, decidí dejar la “blogogogogogogogosfera” (particularmente eso se me hace una ridiculez) pero bueno.
No me rindo solo me aburro y tengo demasiado tiempo que aprovechar, estoy formando el primer sindicato de ociosos en esta mi localidad y eso me quita demasiado tiempo.
En fin, aquí están los regalos, gracias por aguantar.

Para Nelson Manzur: Un pez muerto
Para Dave: Una silla verde
Para pink.pink: La paz mundial en un sobre color manila.
Para Jess: www.fotolog.com.
Para el Padrenatas: Años de vida.
Para Zodman: Algo que tenga que ver con linux, unos Cd´s de Debian o que sé yo nunca entendi.
Para Chango100: Una Botella de Güisqui.
Para Nahir: Un Abrazo de Oso
Para Enna: Un Viaje a Francia en bus
Para Arévalo : Unos Apuntes
Para Los de aquella Banda: Un E.p. de Chicho che.
Para Gadosfero: un mono de peluche
Gracias por leer mis divagaciones estos 8 meses y dejarme robarles minutos de su vida.

Estoy en: www.fotolog.net/inktank
Tal vez pero tal vez escriba algo mas pero lo dudo. De hecho este es el post 96. asi que la despedida real será en el post #100 pero esto es un adelanto.

Escucho : Bum Ching - Emunah =)

1 Responses to “Semi-adios”

  1. # Blogger chácon, pascual, sr.

    la guardaré para siempre para que mis nietos pregunten quien me la regaló


    Mr davo, me da tristeza no leerlo por aki, pero siempre tendremos paris... o el msn

    Saludos  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis