Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Hoy dejalo...

De las cosas que pasan en la semana, la semana del rodeo. Narrar la historia seria un poco aburrido, cantarla seria mas, no se como que igual aburrido.

Ayer, por un comenzar la vi otra vez, creo que se asusto y corrió se escondió eso ya no me importa, en un pasado hubiese corrido tras ella, pero ya no importa, lo mas divertido que ahora yo soy la victima de esos juegos mentales que propone, de los que ahora no puede salirse.

Otras cosas para comentar, la idea principal era que nadie podía salirse con la suya, algunos lo intentan pero por lo general nunca hay nada para nadie.

Propongo que pienses en el futuro y lo imagines y me dices luego como duermes en la noche.
Tan extraño que es, pero no te vienes con regaños solo con sonrisas, todos me han dicho que no es tiempo de mezclarse, que significas, mejor te digo que vamos a donde nadie se encuentre, es mas practico en cuestión.

Escucho: My sweet Lord – George Harrison

12 Responses to “Hoy dejalo...”

  1. # Blogger Adriana

    Feliz Navidad  

  2. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    a usted le gusta la pink.pink  

  3. # Blogger UWU

    ja!
    ya ligastes!  

  4. # Blogger UWU

    (sic)  

  5. # Blogger chácon, pascual, sr.

    Ligaste(s) jajajaja

    Feliz Navidad amigo!!  

  6. # Blogger UWU

    Y a mi no me felicitas HIIIIJUEPUTA!
    XD  

  7. # Blogger Gwen

    HELLOOO FELIZ AÑO NUEVO...YA MERITO  

  8. # Blogger Gade Herrera

    chale... pus yo nomas quiero decir hola, un feliz navidad no.. ya hay muchos... ... ...


    Bueno, feliz navidad y año nuevo y todo lo que venga después.  

  9. # Blogger chácon, pascual, sr.

    claro ke si te flicito amigooooooooooo  

  10. # Blogger Qiehbdibd

    Pues la verdad no entendí ni madres. Pero si el buen Nelson tiene razón, pos que chido que ya ligastes, ajajajaja.

    Que se la pase bien mi buen.  

  11. # Blogger SirenNa

    Mmmh yo tampoco le entendí mucho, pero a decir verdad, pasé a felicitarte... ¿qué tal frío en Boreaux?

    :D  

  12. # Blogger Manuel Aguilar

    bla bla bla bla bla bla bla bla  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis