Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Una de Aquellas

Nunca iras a casa, maneja, toma, fuma, conoce colores ten momentos de rabia, muerde algún familiar, vive la vida.

Cristales limpios son las 6 de la tarde tengo que trabajar en mi aliento al menos este año vine aquí con mi primo.

Cierra la puerta préstame un par de monedas para que pueda seguir con mi camino. Agarra un tren, molesta ala policía, sigue en el puente o mejor toma un camión.

Tienes una misión de películas, y no es verlas todas es más como estar en una serie de televisión.

Aquella misión no tiene nada que ver con tu regreso a casa ni con tu forma de tomar es solo un viaje en bus ni por menos en tren, por la gracia ve con el grupo, el que te ayuda con el aliento.

Amigo desconéctate, de nada te sirve pelear con tu mente, de todas formas acabas mal tirado en la arena en dunas de tiempo, bueno eso me solía decir, creo.
De todas ellas que fueron jamás vi que regresen. Estaban en tu mente, tu me lo dijiste.

Escucho : Art Brut-Emily Kane

11 Responses to “Una de Aquellas”

  1. # Blogger Gade Herrera

    Así es esto de las gelatinas, unas cuajan y otras no.

    Saludos.  

  2. # Blogger aleharo

    en la mente hay demasiadas cosas  

  3. # Blogger Gwen

    ME ENCANTO ESO DE MUERDE A UN FAMILIAR  

  4. # Blogger S.S. Ink Tank

    xD que bueno !  

  5. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    muerde, muerde, muerde!!!!  

  6. # Anonymous Anónimo

    a sale tù ni que fueras dios...  

  7. # Blogger S.S. Ink Tank

    Quiero mandarme un post, xD

    Dvo Eres un Tarado... y eso es NETA !!! xD  

  8. # Blogger Vicadin

    es horrible pelear con la mente propia.  

  9. # Blogger UWU

    muerde a un familiar y recicla a tus mascotas  

  10. # Blogger chácon, pascual, sr.

    ke fresa  

  11. # Blogger aleharo

    ya no quiero una de aquellas  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis