Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Alas Playas con Sarajuana !

¡OH! , La gran necedad, escuchen, no-perdón lean:

Choco Cristo, cereales con una gran explosión de fe en tu garganta, Y Son Dalí-Ciosos, lo único es que los tienes que comer con la mirada fija en un cuadro de Supermazorca.
Bolsman el único superhéroe que no hace ¡nada! Es el único superhéroe que no puedes contar con él, solo tira bolsas...
Una fusión entre Dodge y Ford: Fordge...
BarcMan, el superhéroe que tira barcos de papel.
¿Y el gallo? Me lo como, ( Risa prolongada.
El Conde Espátula, y nani que es un martillo e Igor que es una Escalera, el conde espátula con una pequeña capa muy Cosmos, (derechos reservados)
La melosidad de aquel... y la revista feminista ya antes mencionada...
Mucho Sedal!!!
Cosme de barrañoña.
¿Así o más pendeja? ¿Obvio no?.

Escucho: Wynton Marsalis - Trouble My Soul

3 Responses to “Alas Playas con Sarajuana !”

  1. # Blogger aleharo

    a mi me dan dali-colicos normalmente. =0
    que estupidez. eres contagioso ahhhhhhhh me aburro!  

  2. # Blogger UWU

    isisksksjsjajajAJAJAJAJAJAJAJA

    ma cabron
    estas como una cabra  

  3. # Blogger Ismael Lares

    yo quiero mis choco cristo, son cul!  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis