Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Café de regreso al 100

Sonríe, que volví y sabes que no me voy. Bueno el post 100 es él ultimo como dije, ahora sí.

Dame dinero como quisieras que yo té de, no puedes tomarlo, no, creo que no. Mi señora no quiere perder el tren, lo dejara ir...
Ella lo predijo, es para esas personas que te quieren no importa cuanto, y tu solo las lastimas. Pero no importa por que siempre te abrazan con un arma punzo-cortante, sus pensamientos, nada de actividad motriz. Y es que no sabe que todos miran, nadie los ve.
Sal, de este lugar corre, camina, gatea, pero sal.
La otra noche soñaba contigo, soñaba debajo de mis pies, esa era una regla, de tantas que teníamos al soñar.
Era solo una palabra, pero que más da mejor ven a bailar, es como cuando llegabas llorando, y solo salía a hacerme un café, que buen café por cierto, ¿donde lo compraba? muy seguramente en Witterniem una región alejada de por ahí...
Ven al café, ven al café, ven al café, si vienes te doy café, mucho café, poco café.
¿Quieres subir? Si, vas a subir. O quieres que los dos estemos arriba.

Escucho: Violent Femmes- Blister In the Sun

6 Responses to “Café de regreso al 100”

  1. # Anonymous Anónimo

    El 100 es un número mágico...
    La facultad de escribir es un ente con vida propia que exige existir. Si el tal ente entendió que en un blog puede proyectar (mostrar a todos) su ser, va a estar dificil que puedas enclaustrarlo...
    Saludos y hasta luego.  

  2. # Blogger Qiehbdibd

    Qeu onda mi Ink, yo ya superé ese número mágico, en fin carnal ojalá siga posteando. Saludos y buena semana.  

  3. # Blogger chácon, pascual, sr.

    yo kiero ser parte del club ocioso, pero esta muy lejos  

  4. # Blogger Unknown

    el ultimo?!, ke?, como?, no entendi.. :( , saludos mr!. no deje de escrEbir!.  

  5. # Blogger UWU

    jojojo
    sabias que 100 al revés es 001?
    ¬¬  

  6. # Blogger chloè

    sera?  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis