Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Encendedor.

Desde mi cuarto puedo ver tu casa, me puedo mover lento, aquí esta el viento susurrando cosas raras, ¿hay tiempo para eso?.
No lo creo.
Con tu bella voz me siento mejor, que cuando tus hermosos gritos se hacen de sonar... no te preocupes.
Ahora, Vamos a mentalizar lo que lamento, acerca de ti y de mí, y lo lamento acerca de nosotros, pero hay algo que no me deja dormir. ¡Ha sí! Tus gritos. Hermosos como siempre y retumbantes sórdidas narraciones de un universo paralelo.
A veces té extraño, pero el pie ya esta mal, muy mal, demasiado mal.
Esta mas fuera de tiempo, de lo que creías, pero el sonido del bajo se oye bien mientras no sea una pieza de Ska...
Además ella solo desperdicia mi tiempo, por que no podemos estar juntos y voy a desperdiciar todo el día y la noche, pues por cuestiones del fisco, mejor no pretendas que sabes algo de mi mente, estamos listos y todos lo sabemos.

Escucho : Bunky - Funny like the Moon.

3 Responses to “Encendedor.”

  1. # Blogger aleharo

    bunky funky punky

    que voyerista eh..  

  2. # Blogger Ismael Lares

    comprate una camarita espía, jeje  

  3. # Blogger Cecilia Guadarrama

    me gusta... me gusta tu complemento de esta vida hipócrita. Siempre es bueno desahogarse...
    Besos.  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis