Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


dang *!

Je je, para distraerme un poco escribo este post.

A si por cierto hoy escuche y vi algo tan gracioso, en mis super vueltas de mi super trabajo me encontre en una situacion tan graciosa, bueno no, solo la escuche fue mas o menos asi.

Sujeto 1 : ¡Hooola! Maritita
Sujeto 2 : Hola que tal,
S1 : ¿No te acuerdas de mi?
S 2 : La verdad no.
S1 : contrale, soy el primo de la hermana de tu suegra nos vimos una vez, en la fiesta de tiburcio !! Ya sabes ?
S2 : No.
S1: Si mira yo estaba con tu prima de segundo grado la hermana de Perla, la que le dicen la loca.
S2 : Perla, la loca, como le dices es mi hermana.
S1: a entonces si ya te acuerdas no ? je ja ji.
S2: Si ya se quien eres, eres el morboso del que todos hablamos en la fiesta al que le gusta filmarse mientras de baña.
S1: Si ese soy yo.
S2: Que paso como estas.
S1: bien.
S2: Que bueno.
S1: y que onda que haces aqui en el supermercado
S2: No nada veo si las vigas que sostienen la nave no se vayan a caer, oye vaya que eres estupido.
S1: Si eso dicen, pero con estupido dices gracioso ?
S2: No con estupido digo estupido.
S1: Ajaja que graciosa nunca cambies.
S2: Si claro mira ya me voy.
S1: Que gusto verte, Nos hablamos.
S2: No.

y me fui carcajeandome de el pobre joven ese, y la chava muy guapa,yo diria que tenia cara de suripanta,pero bien arreglada.
Lo segundo que vi fue : Cuaderno de Reposicion, pero esto que tiene de gracioso? no, nada solo le falataba el cuaderno, y en eso alguien dijo Chispas. ya hay que reponer el cuaderno otra vez, me sono a una mala caricatura de Trino. (las caricaturas de trino son exelentes, pero cuando son malas, vaya que son malas)
Ah si, estoy muy molesto hace tres dias que tengo una sensacion de vacio y angustia, nelson me invito a salir con unas viejas a una fiesta super mega privada que organizan viejas elitistas, ya sabes sexo no seguro drogas y alcohol, pero debi sentirme feliz, pero no ! sigo angustiado y no se por que, vaya no deberia tener problemas, pero si los tengo.

Escucho : Rage against the machine - killin in the name . Grupo favorito, Estupido Zack de la rocha por que te tenias que ir ala mierda.

1 Responses to “dang *!”

  1. # Blogger - M. B. -

    Que onda, aqui saludando por primera vez.... y tal vez la ultima... en unas horas mas esperamos la llegada del huracan emily... ¿sera el fin de MasterBlaster ?  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis