Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Sindrome depresivo.

Sensacion de angustia y ansiedad.
Vaya que es horrible. Luego escuchar a Frederic Chopin - Nocturne for Violin and piano.
Desde ayer me siento mal y no se por que, segun yo tengo las cosas que quiero menos mi ipod *snif* ah si bueno tampoco un aston martin bd7 pero por lo demas tengo lo que quiero : Mi cochecito, no sigo sin mi cochecito, tengo mi Ordenador que me quiere, mi dispositivo de comunicacion, muchas canciones que me gustan en mi ordenador, tengo dinero para comprar drogas mortales ( lease Tabaco y alcohol ).
Para terminar de amolar, no se por que me siento asi , Supongo que es por la falta de coca cola * Despues de no tomarla por mas de 7 meses ya no siento azucar en mi cuerpo tal vez es eso, o que solo tomo agua, café y no desayuno, como una vez al dia, por que no tiempo para nada y solo tiempo para sentirme deprimido. Puaj Es un asco esta sensacion, Como se quita o quien la creo, ¿no hay alguna pastilla que no sea adictiva para eso ? lo dudo.
Lo malo que en la mañana me siento super bien, es mas me siento como un idealista joven que se quiere comer ala industria, apenas llego a mi casa y me siento en la computadora, Carajo empieza esa maldita sensacion. Si el amor no existe o no tiene sensacion, por que la maldita depresion si !
De todas formas nunca me habia sentido asi desde que .... si desde eso. y tambien creo que por muchas cosas que haga la gente : amigos, familiares, conocidos, estupidos mundiales, imbeciles internacionales, no se te quita.
Pero gracias.
Escucho en este momento : Let me entretain you - Robbie Williams RW.

0 Responses to “Sindrome depresivo.”

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis