Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


La cruda realidad

Wow, despues de casi una semana sin internet regreso a postear algo para no tenerlo tan olvidado el blog y a mis millones de fans que visitan mi Blog. (lease : Nelson, Tal vez Ali y muy poco probable edgardo) .

Entre las cosas que pasaron o NO pasaron Fueron : El estupido Huracan Emily, que no destruyo nada y tuve que ir a trabajar al dia siguente, joder. Me puse una borrachera de 14 horas seguidas, de ahi deriva la perdida de mis lentes y mi falta de vision, pero no importa por que ya despues de 4 dias mi HERMOSISIMA tia o prima lo que ocurra primero, los encontraron de todas maneras les agradezco el hecho de no tener que haber pagado 1800 morlacos y no, no los de coca cola, y tan bien le agradezco al gobierno por la atascadera que nos dimos en el Cacique otro bar de bordeaux, y otra vez , esta vez si ala HERMOSISIMA de mi prima que firmo, por que ella estudia en la universite dans la rue y nos firmo la cena que ya el gobierno pago, pero la necesitabamos de intermediaria, en fin no abundare mas en eso de la comida y mi prima con eso cumplo mi deber de hacer algo por ella, Aja que mas paso en esta ciudad magica de huracanes y diversion sin sol, POR QUE NO, todos los dias de sol son dias de fi-esta.
Si si si, ya recuerdo algo : Escuche buena musica me senti menos deprimido, pero escuche una cancion que me deprimio mas, mas adelante escribire algo de la cancion, lo mas probable es que mañana ahora estoy feliz como una lombriz, por que no tengo vieja. (Grut*) Luego veremos si alguna me quiere luego luego, Me hice de dinero en una barata de bacardi y lo perdi todo al dia siguiente, problemas con el banco otra vez, que mas que mas, Ufa claro que si como se me podria olvidar se me hecho a perder mi teclado tipo mac (Grut*) Ja ja no le funciona la letra E y vaya que es un problema formar una oracion sin la e.
Creo que eso es todo, pero no queria que pase mas tiempo luego se me olvida.

Saludos y muchos besitos-

Escucho en este momento : New Orde r- Some one like you.

1 Responses to “La cruda realidad”

  1. # Blogger Oly

    yo tambien te leo nena, no solo nelson ...  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis