Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Calidad de vida.

Mi calidad de vida aumenta considerablemente, creo que los libros de superacion personal (Receta Rius) son exelentes, Claro politicamente hablando, platicando con Edgardo (a.k.a El Burro.) Resolvimos que la ciudad de Mérida, la de Yucatan como dice nelson, por que todo lo compara con Barcelona. En fin, Esta creciendo a pasos de gigantes, (Nos vemos como gigantes), es horrible ver como una ciudad tan tranquila se desmorona, es una de esas ciudades que dices : "Cuando sea mayor de edad cuando tenga 64 años cuando tenga canas y no pueda sostener un manojo de llaves" me gustaria vivir aqui, ya que no hay delincuencia , nada que hacer o muy poco, ni gente de fuera que mate a sus esposas. PERO NO aqui hay mucho fuereño maniatico y no hay musica de la region sonando por todos lados, de hecho Mérida esta muy americanizado ya.
Triste es, no lo puedo evitar ya que no me interesa mucho, ¡ah! que demonios, si pudiese irme de aqui ¡ YA ! seria lo mejor.
Hoy me compre mi camara digital una Ixus i Digital 4.0 Megapixels esta requete guapa, vaya como me gusto. Estoy muy feliz aunque este escuchando musica rara.
Igual hoy no hice mucho por la humanidad, es mas soy una persona mala... Tire mi basura en la calle. Muajaja. y ahora me siento arrepentido, ¿por que? Facil, unas personas del H. Ayuntamiento de Mérida limpiaron la casa de mis padres en la cual estoy ahora vagando un rato mientras se resuelve mi situacion.
Igual HOY, no tome mi dosis de agua diaria que son : 6 o 7 de Lts de agua, por que el agua es vida. tome muy poca, pero aun no acaba el dia ji ji, asi que puedo tomar un poco mas.
En retrospectiva, hoy fue un dia muy activo para mi, no mas de lo normal. Ahora cargo la pila de mi ixus, creo que le pondre de nombre... que ridiculo ponerle nombre a un objeto como es un camara. Ya se, se llamara Ixus Digital. Listo no hay mas.
Tan bueno fue este dia que hice, mas o menos, que mi señora madre ya no este molesta. increible me regalo 2 cigarrillos lo unico malo es que fuma : Marlboro Whites. y ami esos no me gustan, me gustan los camels. xD son lo mejor, aun no se nada de mi amigo miguel que al parecer le dio arritmia por tomar demasiado, espero que pronto hable para tomar dos martinis. Pero supongo que no va a querer. Yo creo que debe estar en Canada o no.
Me entro la nostalgia de los viejo tiempos, y como yo no me puedo acordar de tantos sucesos de como los que quisiera.

Adiosito.
Escucho : Patrick Wolf - Sweet Cloud. Viendolo asi siempre escucho musica cuando escribo, creo que por eso escribo tan mal xD

5 Responses to “Calidad de vida.”

  1. # Blogger Arevalo

    Los dedos de diseño y tu blog tienen un estilo fresco, voy a darme vueltas por acá más seguido.  

  2. # Blogger Fernando Flores

    Ink Tank,

    Pues nada solo para agradecer tu visita allá por los_insanos. Fue una muy agradable sorpresa saber que tu cuartel general está en Mérida, si has leído un poco en los_insanos, te habrás dado cuenta que Mérida es mi lugar favorito, por muchas cosas, por mucha gente, por muchos recuerdos.

    Te soy sincero, tu frase de “¡ah! que demonios, si pudiese irme de aquí ¡ YA ! sería lo mejor.” me sorprendió aun más, no sé por qué, seguro porque tú estás allá y yo acá, y muchas veces pensé lo mismo estando aquí para irme, sí, para allá, a Mérida (huyendo de esta ciudad tan caótica). Lo que son las cosas. Tú te quieres ir de allá a donde yo pensaría irme. En fin.

    Este año no pude ir a Mérida, y no sabes cómo lo lamenté, pero ya habrá tiempo de ir algunos días. Bueno ya fue mucho rollo.

    Te mando saludos,

    Fernando Flores

    Post data, espero sigamos en contacto, si no es por blogs podría ser por mails. Piénsalo.
    Por cierto me agradó mucho la cita fotográfica de Abbey Road de The Beatles.  

  3. # Blogger UWU

    JA! que divertido, el davo es popular XD

    Fernando, no es lo mismo ir de vacaciones al paraiso que vivir en el. Y eso que Mérida no es ningún paraiso. Es un cognato de infiernito en el que nadie, pero nadie está a gusto, pero nadie hace nada al respecto. Solo los maricones que se rajan y se salen del país ¬¬... jajaja!

    Te mando flores,

    Don Adolfo a.k.a Nelson  

  4. # Blogger Fernando Flores

    Don Adolfo (aka Nelson),

    puede que tengas razón,no más bien, tienes toda la razón. No es lo mismo viajar de vez en vez al infierno que vivir en él, o veámoslo así, no es lo mismo vacacionar en el paraiso que vivir en él. Lo mismo podríamos decir de la Ciudad de México, una semana está bien, quizá dos, pero no más porque todo es un verdadero caos, un enredo sublime, que pocos soportan.

    Sin embargo muchas veces pensé en irme a radicar para allá, quizá igual sin saber, sin pensarlo mucho si era el lugar indicado o no.
    Quizá con el mismo sentimiento que dices de rajarse del lugar donde uno está y todo lo que implica: familia, gente, amigos, caos.

    En fin, te mando saludos y abrazos, ya me daré una vueltecita por tu blog,

    Fernando Flores  

  5. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    bomba!!
    a ver, es usted mexicano o frances?
    p.d. gracias por pasar a mi blog, prometo regresar al suyo
    besos
    :)  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis