Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Mexico Fashionista

Por lo general no posteo sobre politica religion y demas, pero vaya que sonara y sonara y nadie lo olvidara, como le decia una vez al Maese Chango, Yo no posteo sobre esas cosas por que me da flojera escribir de tanta idiotez, ¡para que! si ya los medios de comunicacion se encargan, aparte me gusta parecer una persona de lo mas normal.
Asi que prefiero no hacerlo, pero escuchando las noticias y eso de lo cual todo el mundo hablaba, hasta en un taller a donde lleve mi automovil a "reparar" , ¿Claro si no a que lo lleve?. Eeeen Fin, Mexico es un pais loquisimo, ya no me acuerdo por que regrese... Asi para visitar a mi familia que me abandono en el aeropuerto, y regrese a reclamar, pero vi que prosperaban y pues, me quede un rato por que asi ya tengo casa de vacaciones.
Como me sono eso de la primera ramera del presidente, tal vez no tenga fundamento lo que digo pero para mi es todo y al que no le guste que se joda. (Demasiados Pastillos, Asi se dice), Claro, siempre pierdo el hilo, Bueno ya Martita usa vestidos De Cocó Sin pedos ¿cual es el problema de la Malu ? si la ¡Perredista! (Asi se escribe?), Que pasa no le gusta, cual es el problema si de todas maneras nosotros los pagamos, creo, Que tiene de malo digo es bueno saber que la Sra esa use ropa buena, si no que diria la real sociedad del mundo, Dirian Mexico es mas piojo por que la esposa del presidente no tiene para comprar ropa, pero demonios como roban, Digo esta bien que se gaste en eso, no que la gente ¿queria ver su dinero? Pues lo esta viendo, casi siempre esta de entrometida la marta por todos lados la vez, Oh gracias medios de Comunicacion saturados por las idioteces, no lei el libro de Carlos Loret de Mola, por que supongo que es una gran idiotez, (Gracias Tabo, lector si usted no es tabo no entendera esto), Ahora que pasa, no pasa nada, la señora dono sus vestidos para subastarlos a una clinca de cancer o algo asi algo que es dificil de curar pero no imposible y Chan Chan Se acabo el relajo, la controversia, los insultos del presidente, Kaput,No hay más,fuera, listo, acabose, C`est fine.Ahora, que podemos hacer nosotros, no nada, yo almenos nada, por que no es mi pais y no me voy a quejar. Que se quejen mis padre y mis amigos y mis amigas que ellos pagan impuestos aqui, yo solo estoy de paso y lo mas seguro que que me vaya, y no por vestidos, si no por que me gusta irme y tambien venirme, Ejem, no hay lugar.

Puaj se siente asqueroso escribir de algo que todo el mundo ya sabe como lo del huracan emily que la gente de como se llama eso así la blogsfera, vaya cosa les dedicaron varios posts completos, yo le dedique unas lineas por ahi, no fue muy interesante, bueno almenos aqui no, Por aqui digo, Merida, que es donde estoy en este momento.

Bueno eso era todo ahora me voy a dormir. Hoy que si puedo por que mañana sera un dia largo muy largo, Demasiado largo tan largo que tendra 30 horas y las calles se llenaran de Magma.

Escucho : Rachmaninoff - Piano Concerto 2 allegro. Despues de editar Oigo : bjork - Hyperballad.

1 Responses to “Mexico Fashionista”

  1. # Anonymous Anónimo

    Gracias por tu visita en mi espacio!
    ¿Eres un Mexicano viviendo en Bordeaux? Conozco muy bien esta región :)
    Un beso  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis