Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Bonito & Guapachoso.

A tibia mañana de domingo, donde el sol salio por fin en 39 dias. Y lo unico que pude pensar fue : ¡Carajo! mi ropa esta sucia. y mañana me voy a tokio.
Despues de eso ah, si lave mi ropa, bueno en proceso estoy, Dias pasados tome un baño de sol ya no me acuerdo como pero asi fue, y me han dicho negro. a lo que yo digo : Negros de mierda parecen cucarachas, por la banqueta. en fin.
Asi que mas hice mmm, no me acuerdo mucho, Tome paciflorina ja ja y no me dormi, para eso escucho la Horrible musica de Hole, Por cierto ¿que fue de Hole?, Que preguntas mas estupidas, merecen respuestas idiotas.
Me di cuenta que no uso acentos y tampoco uso insultos, a que se debe quien podria saberlo si yo no lo se, supongo que nadie, de todas maneras estoy feliz en este momento de mi vida pero ya no me importa nada mas, por que hoy pienso dar una vuelta en bote para salir de lo normal, claro si es que todos se despiertan lo que dudo, por que lo mas seguro es que: nelson no despierte pronto, no sabemos donde esta kurt y tabo tiene un nuevo movimiento feliz, Como me gustaria tener una foto para enseñarla al mundo, pero pues no todo se puede en esta vida, perdon si mi español es malo pero tengo que dijirles, que me siento quemado por el sol.
Bueno, que mas, ya que esto lo considero una especie de diario seguire con mi vida personal y al que no le guste que ojala le den por el culo : un pony con diarrea.
Continuo : Asi, fui el viernes a la playa de 11 de la noche a 3 de la tarde del sabado, Cante una cancion de iglesia en el climax de la borrachera con los ya antes mencionados mas el vaquero, ¡A pero por supuesto! como dejar de mencionar al grande lobo de mar, una persona culta con grado academico de arquitecto que por culpa del alcohol ahora es pescador, nos (Bueno ami en lo personal) ilumino la mañana penso que queriamos drogas cuando lo unico que queriamos era dar una vuelta en su bote, pero el problema era que no servia, ni modo, nos quedamos con las ganas, pero fue gratificante la platica, haber que mas, si si algo viene a mi memoria : Jamas habia tomado tantos alcoholes tan baratos sin tener esa sensacion ala que llaman algunos cruda, el dejillo del tequila no me dejaba dormir, aqui la lista de lo que tomamos :
2 Botellas de Añejo los Reyes de la casa : Pedro Domeq
1 Botella de Borzoi Casa : Pedro Domeq
1 Botella de tequila Vaquero que llevo el vaquero Casa : De dudosa procedencia.
2 Botellas de Ron Milenario : Casa Argaez
1 Botella de Bacardi Blanco Casa : Bacardi
Varias Cervezas Superior por que solo superior es superior.

Los invitados fueron : El Amigo Magico, Nelson, Kurt, Dvo, Tabo, Luisa, Cindy, Sombra tolteca, Michelle, Charly, Vaquero, Genny (Esta vez no fuiste la unica ¿eh Genny?) Valois, y Algunos mas que nadie recuerda pero les inventare un nombre : Negron, Tablon y El : VendoDrogasamis19 años.
Vaya que me estoy esmerando, No contare el intinerario, me da flojera, Ahora : Olvide por completo ala señora
y ella sabe de quien hablo, si la princesa Diana. ::* Que, que me dices que Diana Murio ? No te creo, bah ! que porqueria de alguna manera se la safo. Fin de laguna Mental *::

Bueno Chamaquillos Me despido por hoy. Ya no tengo mas que decir.

Escucho : Dvorak - New World Symphony : 59 Min @128 K/bits / segundo.

1 Responses to “Bonito & Guapachoso.”

  1. # Blogger UWU

    Te faltó el tuning.
    Que chingón es el tuning. Como mola
    Tuning, tuning!
    ... tuning.

    XD  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis