Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Trivial...

Uf... Ayer fui a quejarme con los imbeciles de Mexicana de Aviacion, y la sorpresa, dejaron de trabajar, en fin los berracos esos no me quieren registrar mi boleto de avion, me dieron un numero 01800CALLSTUPIDNOBODYWANTSTOANSWER, el cual siempre pero siempre esta ocupado, y cuando te contestan te contesta una grabacion bastante ridicula con la cancion de fondo Fly me to the Moon que la verdad es buena pero no para oirla tantas veces, y luego otra grabacion estupida que dice : El numero de Mexicana cambio, si usted desea comunicarse por favor intente con este numero 01 800 bla bla bla.. El caso es que me estan dando vueltas y me quejare con todo el mundo.
Bueno por el titulo del post : Trivial, regresando de Mexicana, fui con un amigo que le dio arritmia que hace mucho que no veia, por que segun esto anda en canada, españa y NY. pero mentira se quedo en Cancun. Ja ja. Y nos fuimos a un Bar.. el Segafredo Zannetti, lo bonito es que tenian un JAPI-AHUER... pero la idea era tomar café por que segun el no podia tomar alcohol por su problema de la arritmia. Aja Entonces teniamos una platica amena, muy linda por cierto, en eso llega otro amigo se sienta y comienza la otra platica que es esta :

Amigo 1 : Cabron, las camisas lacoste son lo mejor...
Amigo 2 : Claro que si pero yo no pagaria 2000 pesos por una camisa
Yo : Mierda
Amigo 1 : De todas maneras Dolce y Gabbana, es mas caro aqui que en Cancun..
Amigo2 : Si esa Gabbana es una estupida.
Yo : Un momento Gabbana es un estupido Gay.
Amigo2 : No mames si uno es Hombre y el otro es mujer....
Amigo1: Si, eres un asno ¿que no sabes ?
Yo : Si, son una pareja de gays.
Amigo1: A no mames no sabia.
Yo : ¿Se dieron cuenta de lo estupida que es esta conversacion ?
Amigo2 : Si, ¿pero de que mas podemos platicar ?
Yo : Carajo de cualquier cosa que no sea Una pareja de gays, que no conocen su trayectoria. Idiotas.

Asi de babosadas, eso solo es una pequeña probada. Asi me fui a mi casa pensando, algunas cosas.
¿Como es posible esto ? personas mayores de edad bastante corriditos y hablando de MAMADAS. Fue la platica mas estupida de toda mi vida.

Escucho : New Order - Someone like you .

9 Responses to “Trivial...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Las conversaciones amenas son casi siempre de origen aleatorio, claro, el órden de las ideas a veces puede fallar, pero así es la vida, no todo es perfecto.
    (Puedes linkear sin ningún problema. Yo también voy a poner un enlace a tu blog, deja nomás renuevo el aspecto de mi lista, que ya está muy gastada.)  

  2. # Blogger Bellota

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    q risa!!!!
    y si, el peje es nefasto, pero la gente se tiene q enterar q tiene su avioncito y sus yates  

  3. # Blogger Fernando Flores

    Que tal Don Ink Tank,

    Pos solo para saludarlo y agradecerle el compartir mis deseos funestos y mortales hacia el funesto y mortal Chespirito.

    Y siguiendo con lo trivial de su posteo le comento que Domenico Dolce y Stefano Gabbana no son ya pareja desde principio de año, terminaron su relación amorosa después de casi 20 años de pareja aunque sigue su relación comercial, digo, para no dañar la marca. En fin, para un posteo trivial un comentario trivial.

    Le mando saludos hasta allá,

    Fernando Flores  

  4. # Blogger S.S. Ink Tank

    Don Fernando Flores, con respecto a : Dulce & Guayaba. si, sabia esa imformacion. je je pero pues ¿como platicar con 2 personas sin cerebro?
    Por eso deje la platica.
    Gracias por su visita.

    Bellota : Pero ej que no le tienen pajienjia. (Fuente : Televisa "Monopolio televisivo Mexicano" S.A. De Ahy CV.

    Gracias por su visita.

    ...  

  5. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    mhhhhhhhhhhhhhhh
    me da mala espina que usted pelee por cuestiones de moda
    mhhhhhhhhhhhh  

  6. # Anonymous Anónimo

    Juar juar, seguro que esos tipos eran... como decirlo... ¿hombres?.

    Yo no hablaria de moda con un cuate en frente de una mujer, yo no hablaria de moda con un cuate en ningun lugar, de hecho no hablaria de moda con nadie en ningun lugar... moda?? que es moda???

    By the way eso del amigo con arritmia me recordó a un amigo al que siempre ando fregando por que es arritmico (no del corazon, del ritmo) siempre le ando diciendo a las amigas que lo saquen a bailar juer juer.

    SAludos, ta muy bien tu blog, me vas a tener que soportar por acua de ves en cuando.  

  7. # Blogger S.S. Ink Tank

    Laura : Pero por supuesto, solo era aclaracion...

    Jess : Que no le de mala espina y lea otra vez el Post. Yo no platique de moda. xD


    Flaco : Ya me di una vuelta por tu changarro..

    xD a bien tót  

  8. # Blogger UWU

    weputa, como le haces para ser tan popular?  

  9. # Blogger S.S. Ink Tank

    Pues si quieres Adolfo, Tendremos que platicarlo en Paris. Solo ahi te lo dire.

    Como guste usted si no lo paso a ver a Barcelona si no es mucha molestia, igual podriamos ir a una fiesta Londinense como las que haciamos....


    xD  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis