Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Vacio.

Es uno de eso dias de depresion en los cuales no quieres hacer nada y tambien te duele un testiculo, yo y mis idioteces, lo que pasa es : pronto saldre de este pueblerucho, pero solo momentaneamente a lo mucho unos 4 dias, y despues regresare con mi vida ordinaria.
El problema es : Mis amigos son unos amargados que segun ellos no tienen que rendirle cuentas a nadie. Pero a la hora de la hora ¡PUM! Empiezan con sus idioteces, No puedo, No tengo Dinero, Tengo que trabajar, Mi mama es una loca y me dijo que me hiba a morir, Estupideces de ese tipo y a mi me molesta bastante.
Y es mucho muy deprimente saber que no puedes hacer lo que quieres con tus amigos(as) por que tienen cosas que hacer, YO igual tengo cosas que hacer, para eso alguien invento un metodo que se llama : Planeacion, El cual no nos sirvio para un CARAJO, De que sirve planear las cosas 1 mes entero si al fin y al cabo cuando ya estas en la recta final vuelves a preguntar.
¿Alguna vez te sentiste vacio? ¿Tan vacio?. Si mucho. Mi compadre Adolfo Benitez me dice : algunas veces pasa.
¿Huh? ¿Esa es tu respuesta Adolfo? Si, pero mañana seguro se te pasa.
Bueno ni discutir, la verdad es que al dia siguiente mejoro la situacion 1 de 4 dijo : Oye si puedo ir.
Vaya me senti un poco mejor. Ahora solo falta que los otros 2 digan si yo voy.
Pero estoy seguro que no es por eso el vacio que siento es tal vez por que : Ya no me gusta trabajar, quiero irme y no puedo, mis amigos por lo general "The Donkey" siempre sale con alguna idiotez de su magnifica relacion y lo esconde con un problema de su familia y siempre se niega a salir, pero lo encanta criticar a otros como al "The Moderatto". y esta en la misma situacion. Vaya que cosas mas raras. Creo que es por eso, O no.
De todas maneras ayer, me di cuenta que yo no estoy hecho para ciertas cosas y creo que debo regresar a mi vida de austeridad y ser un Sadu esos no tienen problemas. Su vida es magnifica se la pasan con mujeres desnudas y comiendo cosas de la selva. sin bañarse y su religion esta con calma.
No estoy muy seguro si ya se me paso, espero que mañana se me quite ya que si nadie hace nada, me vale me largo yo solo por ahi a ver que pasa. Espero que mucho.
La ventaja es que dejo el trabajo 4 dias sin ningun problema, el unico problema es que el Patron, se las trae conmigo y seguramente me quiere sacar de la Cia. y no se por que. Tal vez por que fui irresponsable estas ultimas semanas, ¿pero por que? para estar con los cuates, sin importarme el empleo o cualquier otra cosa. Entonces lo que me molesto es que cuando yo puedo, Nadie Puede. ¿Coincidencia? No, no lo creo, o quiero creer.
Pero bueno que mas puedo hacer si todos son unos Simios. Uf, este por mucho es el post mas sentimental que pude haber escrito. y muy probablemente el mas malo.

Escucho : Apples in stereo - StrawberryFire. xD

12 Responses to “Vacio.”

  1. # Blogger UWU

    Te faltaron los violines y los rios de miel.

    Y que puto eres, yo nunca me rajo.
    Paso por ti a las 9:30 XD  

  2. # Blogger UWU

    No... espera... a las 9:00  

  3. # Blogger S.S. Ink Tank

    ya se, pero es para que postees en chinga xD Rajoon.. :D

    fijate bien en el post. 1 de 4 ya dijo si. 2 de 4 estan enlistados. Tu y Moderatto. Solo Falta Yoio y The donkey. Que ya sabemos que no ira.
    Neeeeng !!!  

  4. # Blogger Bellota

    aunq sea tienes amigos ahi para rayarselas
    jajajajaja  

  5. # Blogger UWU

    wtf  

  6. # Blogger aleharo

    "Mi mama es una loca y me dijo que me hiba a morir" bah que novedad.. :)  

  7. # Blogger Los Elmers

    jajajajaja... compá esta comprovadisimo que los amigos te hacen mas daño que los enemigos... mejor juntate con tus enemigos y vayanse al teibol.. la mejor convinacion... tu jefe, las doncellas del tubo juntadas con un par de chelas, ya veras que sales hasta con un puesto mas alto.

    ;)  

  8. # Blogger aleharo

    m por mi dilo no importa el alcohol y la pintura.  

  9. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    mi mama es una loca que me dijo que dejara la arqueologia "pa' los ricos"....y heme aqui en periodismo, carrera que a veces resiento haber elegido  

  10. # Blogger Salvatiere

    Con todas las cosas que me dijo mi madre, deberia haberme colgado hace rato, "como la adoro a mi vieja".  

  11. # Blogger Bellota

    paso a saludar :)
    q tengas bonito fin  

  12. # Blogger S.S. Ink Tank

    Gracias por la visita a todos...


    Me fui a un lugar magico que ya les contare...  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis