Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Voy

Y pienso en ella...
Aunque nunca me cuente su historia, la historia que quiero saber, que es lo que hace ella, que es lo que me quiere decir, y no me dice.
Y que hago aquí debería estar con ella en todo momento, debería sentir su aliento, el problema es que no me deja apreciarlo, no me deja estar con ella, no obstante me manda caricias y me complica.
Cuanto me confunde, casi todos los días y es que no la veo seguido pero cuando la veo es lindo.
De todas grafías no sé si lo aprecia, me lo dice muy vagamente. No confió en ella en eso, pero le podría dar lo que pretendiera.
Sueño con su mirada, sueño con su pelo, sueño con su inteligencia.
Pero no sueño que ella este conmigo, por que seria una patochada.
¿Que es lo que hago? Nada. No podría despertar de este sueño me gusta existirlo, ya sé que no puedo intentar mas de lo que ya intente.
Me gustaría entenderla, ayudarla, y sentirla, aunque me cause indigestión.
Fumando, bebiendo... no te negare, pero déjame recordarte en todo momento.

Escucho : Kings of Leon - milk

11 Responses to “Voy”

  1. # Blogger aleharo

    relax  

  2. # Blogger Qiehbdibd

    Jajaja, creo que todos andan medio melancólicos en los blogs. Saludos mi buen amigo Oso Bipolar.  

  3. # Blogger chácon, pascual, sr.

    es una epidemia  

  4. # Blogger Bellota

    otro nostalgico... chaleeeeeeeee  

  5. # Blogger S.S. Ink Tank

    pink.pink : por primera vez eso no fue carrilla ?

    Padrenatas : Un gusto tenerle por aqui.

    S.S. Bastard : Eso parece, al igual que las fotos de bebes en los avatares.

    Be-io-ta : unase  

  6. # Blogger Gade Herrera

    Pus' yo ya me uní a la nostalgia bloguera.  

  7. # Blogger Dr. Rafael Oseguera Reyes

    Recuerdas la viejas peliculas mexicanas como:
    Hasta el viento tiene miedo ó El libro de piedra, bueno pues tengo informacion sobre ellas, tambien tengo una investigacion hecha por ufologos italianos en Michoacan , Salud Dental y algunas letras musicales. visitame y opina en el foro.
    http://rafaelosegueraonline.blogspot.com  

  8. # Blogger aleharo

    no carrila !  

  9. # Blogger S.S. Ink Tank

    Eso es todo !!! Bien Gadosfero es la temporada de post melancolicos.


    Dr : su publicidad es taaan baja.

    Pink.pink : deberiamos platicar mas seguido.  

  10. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    pues parece que ella es de las princesitas que se hacen del rogar. y no es justo que usted juegue su juego, y la espere
    mejor vayase a pescar, que hay muchos peces en el mar
    p.d. debo confesar que yo misma, aunque con pareja, aun sueño con mi imposible. snif, snif :(  

  11. # Blogger S.S. Ink Tank

    Waw... Jess lo entendiste perfecto.  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis