Extracto de Raíz

Complementos de una vida hipócrita.


Asistencia & Pronostico

De provecho y corazones, suelen decir por ahí que las cosas nunca son iguales que la gente no es la misma y que se hace de la timidez muy rápido, yo no creo que esto sea verdad, la verdad es un estado igual que algunos sentimientos, claro que no es lo mismo pero igual no importa, uno juega de vez en cuando y se siente satisfecho de lo que gano o lo que perdió, igual no gana nada y no pierde nada, según esto igual es un estado.

No, ¡qué va! Recordando por los demás no te acuerdas de lo demás. Así es como se mueve la mente en situaciones raras, cómicas y muy bizarras.

La inspiración viene de la suma entre el aburrimiento y la obra de otra persona, jamás de una musa. Completamente seguro de eso dedicado a hacer música, es la nueva onda, nunca como dj, jamás como dj, los dj´s son la escoria de la música, los que tienen titulo de ing. en sonido, los aguanto los que solo mezclan son parásitos, no estoy en contra de ellos por que son mayoria y la mayoría por lo general siempre gana, y regresamos a lo mismo : Nadie gana.

Escucho: Fly Pan Am - Exéleveur de renards argentés

9 Responses to “Asistencia & Pronostico”

  1. # Blogger Miguel Ángel Ángeles

    no odies a los d.j.
    moran es bueno. lo vi el sabado.

    y... creo que no es ingeniero.

    ahh y si. si vivo en la ciudad.  

  2. # Blogger marches!

    mm yo no guardo ningun sentir ante los dj's pero apoyo eso de que nos la vivimos jugando a ganar o a perder, pero pues lo bailado nadie nos lo quita =)  

  3. # Blogger S.S. Ink Tank

    Yo he vistos muchos en mi existir...


    Nadie Gana !  

  4. # Blogger aleharo

    pegalesssss y bombardealos.  

  5. # Blogger S.S. Ink Tank

    Pegantina y pensar de manera vacia.  

  6. # Blogger SirenNa

    Oye me agradan las recomendaciones de música francesa...

    ¡Saludo!  

  7. # Blogger S.S. Ink Tank

    Pero si es un coche ensamblado en guatemala  

  8. # Blogger Jessica Sosa Echagaray

    yo si los odio  

  9. # Blogger S.S. Ink Tank

    y Con justa razón  

Publicar un comentario


Google Aqui


XML

Powered by Blogger

I heart FeedBurner

Creative Commons License
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.


© 2004 Extracto de Raíz | Democratas by Comunismo.

Estadisticas gratis